Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 6)

Ferrari era muy bueno en ataque, llegaba seguido al gol. Era flojisimo en defensa. Era un lateral ofensivo. Quizas era mas para que juegue de “8”.

1 me gusta

Pasa eso y quedamos afuera del Super Mundial de Clubes. Sería un papelon, perderíamos muchísimo dinero y marketing, y ademas sería gastada servida para los bosteros que ya estan clasificados.

5 Me gusta

Aaah cierto ese mundial… y bueno año perdido sera… quedar afuera en 8vos o 4tos en libertadores igual en copa argentina y copa de la liga quedar 7mo en la liga… masomenos así sera el año de River.

3 Me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ que hdp

1 me gusta

El Pity fue comprado a comienzos de 2015, y recién ese año pusieron lo de 30 equipos. O sea, venía de un nacional B fuerte.

3 Me gusta

El florito no defrauda

4 Me gusta

Tema dedicado a Enzo y sus negociados, ya tienes cover para practicar con la banda @Def_Leppard es pegadizo

5 Me gusta

Falcao no se fue, de hecho al año siguiente se erra ese gol imposible en la bostanera en el clásico de 2009. Ortega fue separado del plantel x el cornudo, y lo de Bounanotte no lo tengo muy presente.

Como que algo le pasó a dave grohl que se ve tan raro

1 me gusta

“Restan detalles”
“Hay Optimismo”
“Se define entre hoy y mañana”
“Cada vez más cerca”
“Podría cerrarse en las próximas horas”
“Mandarán otra oferta”
“El jugador presiona con salir”
“Muy Cerca”
“Rechazaron la oferta”

4 Me gusta

Exactamente, tiende a 0 pero es infinito

1 me gusta

Ya que estamos te muestro el tema que inspiró a @Sacapunta a crear su iconica frase

1 me gusta

Uh no me hagas acordar, justo ahora que se desarmó la banda…

1 me gusta

Cierto lo de Falcao, se fue en 2009.

Primer semestre de 2008:

Este es el 2do semestre de 2008:

Habría que revisar bien. Alexis Sanchez es otro que se fue.

34 Me gusta

Seguimos con la noche de TuRiver AtNight edición Summer Depresive at market…

Lo nuevo en espotifai, lo más escuchado…el tema que todos los floristas quieren cantar

A comprar más realidad
Hablemos la verdad
El miedo aumentará

Sabes que no viene nadie
El tiempo no es un abrigo
El lunes será un abismo
El martes tal vez domingo :notes: :musical_note:

3 Me gusta

para viajar a punta del este son rapidísimos, pero para viajar a cordoba y cerrar a villagra se hacen los boludos. si talleres no jugaba en capital el pase se seguia dilatando.

12 Me gusta
3 Me gusta
2 Me gusta

Se disolvió al final? jodeme

2 Me gusta