Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 6)

Pusieron casi 10 palos por Borja y ahora quieren que se vaya casi gratis. A Borja lo pagaron de más por calentura sin estar convencidos, ahora por López van a hacer lo mismo.

Pero bueno, si se va Borja, desde Palmeiras (que no son boludos) pueden pedir 15 palos si quieren, si River ya está recontra jugado, hace todo mal y negocia para el orto.

5 Me gusta

660 mensajes desde la ultima vez que entre al foro. ¿Algun refuerzo?..

1 me gusta

Los ultimos 2 laterales que rindieron, fueron Mercado y Montiel. Ambos nacieron como defensores centrales. Hay que inventar otro. No nos sirven los laterales ofensivos*, regalan mucha ventaja a los rivales en marca y juego aereo, especialmente en Libertadores.

*No es casualidad que ninguno rinda. Ni Casco, ni Herrera, ni Vigo, ni Simón, ni otros tantos que fueron pasando desde hace añares.

3 Me gusta

Info (?) de Derrames, lo subo porque era el único que estaba convencido con lo de Borré.


3 Me gusta

40 años pasaron man
otro fobal, nada q ver

1 me gusta

A esos literalmente los pidio Gallardo, solo Maidana pidio volver.

2 Me gusta

Fontana fue un favor político de D’onofrio al Presidente de Banfield de esa época. Era cuando estaba peleando en AFA y buscaba aliados.

2 Me gusta

este es como robert rojas (con más técnica (creo)), puede jugar de 2 y de 4 (en cerro porteño jugaba de 4). se maneja mejor en línea de 3 (últimamente viene jugando de libero, pero antes lo hacia como stopper por derecha), que es el sistema que usa cruz azul hace rato. todo esto lo digo sin haber visto un solo partido de este tipo.

igual ni loco te va a regalar cruz azul al capitán de su equipo, si sale por venta mínimo van a pedir 7 millones.

2 Me gusta

El problema no es que sean ofensivos de hecho Montiel y Casco eran super ofensivos, sino que son falopas, es difícil encontrar laterales confiables y de categoría, todos esos tipos no defendían, pero tampoco atacaban bien y tiraban centros espantosos.

3 Me gusta

Es bueno y caudillo Escobar, nada que ver con Rojas

1 me gusta

Montiel y Mercado eran defensivos, sabían defender. Era su fuerte. Los laterales ofensivos defienden muy poco o nada. En River atacaban por ser River, pero no era su naturaleza salir disparados para arriba.

2 Me gusta

Gundú no había estado en las inferiores de River? Ah pero después no quieren recomprar jugadores que se fueron libres.

PD: no digo que lo segundo este mal, simplemente que no es coherente una cosa con la otra

1 me gusta

A Fontana lo pidió Gallardo porque supuestamente presionaba las salidas como Borré

1 me gusta

Era titular de la Reserva que casi gana la libertadores sub20. Estaba a prestamo con opcion de compra

Pero Donofrio decidio no comprarle el pase. Creo que eran como 300mil dolares que habia que poner

3 Me gusta

Se peleó con el DT Anselmi y le están buscando salida.

Es por eso que Gallardo no lo hizo jugar nunca. De lastima entro en un par de partidos, y uno fue por el tema covid (no había nadie disponible).
Fontana llego a River cuando Borre era jugador nuestro, y había chances de que renueve.

Mercado era mas firme en la marca y muy bueno en el juego aereo, Montiel era bueno para la marca era muy peligroso en ofensivo, tenía mas instinto en atacar, Gallardo supo explotar a el y Casco, de hecho en un momento jugamos con línea de 3 y eran mas atacantes que defensores, después Gallardo pensó que podía replicar eso en cualquiera de los mediopelo estos que vinieron.

2 Me gusta

Y si traen 2 delanteros y nadie paga 6 palos?

2 Me gusta

Rojas en 2021 rindio. Lo rompieron en 2022 y nunca mas le dieron chance real de vovler a ganarse el puesto. ¿Se fue al Vasco Da Gama de Ramón?.

Montiel era mas joven que Mercado (en su paso por River), por eso podía atacar mas. Y podía aprender mas a jugar ofensivo.

1 me gusta

Lo de Fontana fue impresentable, sobre todo teniendo en cuenta que en menos de 5 meses quedaba libre. Otro mamarracho dirigencial junto con lo de Fonseca, Rondón, González Pirez, y los nigerianos de plaza colonia. Hablando de eso, que raro que a ningún ensobrado le parece raro que se haya desembolsado no se cuantos miles de dólares sólo por una “prioridad de compra” que, oh sorpresa, no se va a efectuar.
Enzo andate chorro hijo de mil putas.

10 Me gusta