Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 6)

Ponzio vino de EU como figura estelar, si dio asco es porque no le dió.

A Ahumada se lo puteaba con razón, pero el puesto se lo ganó en la cancha de forma merecida.

Abelairas ese semestre hasta sonó para la Selección, la rompió toda.

Repito, de los que tenemos hoy solo los dos Díaz jugarían, puedo sumar a Ramiro pero vive roto, el resto es falopa para esa época.

Coincido en que la defensa era un asco total, pero te pongo al Kity Villagra de 4 y hoy sería titular.

2 Me gusta

buonanotte que gano el campeonato solo menos que un nacho fernandez que se arrastra??

hacia las jugadas solo el enano y nacho ayer le quedaron 40 metros para irse directo al arco y pateo un puntinazo de 25 metros porque no llega ni si lo dejan trotando solo. Se ahoga a mitad de camino

4 Me gusta

Ponzio como dirigente esta en el nivel cangrejo 2013. Canonicamente hay que bancarlo unos meses mas para que repunte su rol como dirigente. Como paso en el segundo semestre de 2014 como jugador

2 Me gusta

vaya a leer el 3ad del sojero chanta, estimado.

3 Me gusta

No se cierra el mercado sin el famoso vietto fue ofrecido a River kjjjj

2 Me gusta

La verdad no recuerdo un refuerzo que esta dirigencia haya cerrado en tiempo record, quizas a fonsequita (? pero eso si para vender no tienen drama. Igual esto es insolito, faltaria que los jugadores se compren los pases para venir.

esta dirigencia negociando es como crespo cuando dijo que passarella le pidio plata para el club

che vietto queres venir a jugar?? te pagamos en pesos devaluados la mitad que vos pidas y te pagamos cuando se nos antoje

procede vietto a cortar el telefono y aceptar el banco a su nombre que le ofertan los camellos arabes

2 Me gusta

Se les viene la noche a estos soretes si no llega ningún refuerzo mañana o el miércoles antes del partido y después a la noche no le ganamos a Bostacas eh, se les tiene que venir la noche, ya sería demasiado, si pasa eso, el domingo tiene que ser un infierno el Monumental, que el ambiente esté pesadísimo y muy denso y a la foca 3.0 que se enoje y quiera hacer callar a alguien, se come un tatequieto en la nuca, corta

8 Me gusta

15 Me gusta

vamos a ver cuanta gente frecuenta el foro viendo cuantos me gusta consigue este tema

2 Me gusta

Hace tres semanas nos juntabamos con mi amigo e iban a caer 2 minas, no fueron empece a buscar desesperado segundas opciones y no pude y mi amigo me pregunta viene alguna? Yo le dije NO VIENE NADIE… asi empezo esto queridos amigos del foro…

1 me gusta

Ya fue fana NO VIENE NADIE… es asi la vida del hincha de River.

1 me gusta

la principal interesada en que labure el fatiga ponzio debe ser la hija

asi puede coger tranquila y no tener que fumarse al guardabosque borracho en todos los boliches de la costa

11 Me gusta

Yendo.

1 me gusta

Es buenisima el restan detalles.

“Cuando conseguis laburo?” Restan detalles
“Cuando nos vamos a casar?” Restan detalles
“Cuando te vas a independizar?” Restan detalles

17 Me gusta

River se acerca, está cerca, se está acercando. C E R C A AAAAAAAAAAAA

7 Me gusta

Lo peor es que matematicamente hay una escala infinita de acercamiento. Es literalmente infinito

5 Me gusta

9518 mensajes

2000 no viene nadie
5000 restan detalles
2518 hay optimismo

13 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta

Para mañana a la tarde más o menos, estamos cerrando este thread con CERO refuerzos

Reírse para no llorar

4 Me gusta