buonanotte que gano el campeonato solo menos que un nacho fernandez que se arrastra??
hacia las jugadas solo el enano y nacho ayer le quedaron 40 metros para irse directo al arco y pateo un puntinazo de 25 metros porque no llega ni si lo dejan trotando solo. Se ahoga a mitad de camino
Ponzio como dirigente esta en el nivel cangrejo 2013. Canonicamente hay que bancarlo unos meses mas para que repunte su rol como dirigente. Como paso en el segundo semestre de 2014 como jugador
La verdad no recuerdo un refuerzo que esta dirigencia haya cerrado en tiempo record, quizas a fonsequita (? pero eso si para vender no tienen drama. Igual esto es insolito, faltaria que los jugadores se compren los pases para venir.
Se les viene la noche a estos soretes si no llega ningún refuerzo mañana o el miércoles antes del partido y después a la noche no le ganamos a Bostacas eh, se les tiene que venir la noche, ya sería demasiado, si pasa eso, el domingo tiene que ser un infierno el Monumental, que el ambiente esté pesadísimo y muy denso y a la foca 3.0 que se enoje y quiera hacer callar a alguien, se come un tatequieto en la nuca, corta
Hace tres semanas nos juntabamos con mi amigo e iban a caer 2 minas, no fueron empece a buscar desesperado segundas opciones y no pude y mi amigo me pregunta viene alguna? Yo le dije NO VIENE NADIE… asi empezo esto queridos amigos del foro…