No viene ni el reemplazo de hansing…
Vietto es un delantero sin goles, es Rondón Reloaded
“Mirá que lo pongo”
El pasante quiere embocarlo al colorado por no traerle refuerzos, debe ser eso
Vietto nació para jugar en River
UFFFF TRÁIGANLO AYER, refuerzo de jerarquía que necesitamos arriba!
Este pibe fue forjado y revitalizado por Ramón, tiene aura ganadora y exigencia encima ya, viene y vuela acá, le chupa un huevo lo que diga el pasante, él ya sabe lo que tiene que hacer
Cuando empiezan a sonar otras opciones y mas a 3 dias de finalizar el mercado, significa qque NO VIENE NADIE… si estuvieran por cerrar los refuerzos no hacer circular los ofrecimientos.
Lo voy a tener que poner a Vietto en el bingo del bazar.
Ramon lo recomendo hace mas de 6 meses a Vietto y estos pelotudos por no hacer nada de lo que dice Ramao no lo buscan, si hay un viejo zorro que sabe quien puede andar en River es Ramon, yo no me olvido en aquella despedida que vino Scocco y Ramon le llenaba la cabeza para que juegue en River y despues paso un año mas tarde.
KJJJJJJ context?
Producciones Florito Premium se complace en presentar…
El nuevo HIt del verano…
Intérprete: @Sacapunta
Productor: @Oscar
- ¿alguna señal de refuerzos?
- no vendrán
- ¿por que?
- no negocian
- ¿por que?
- Enzo es ladrón
DUUUUUUN DUN DUN DUUUN
Humene ya tiro como 2 veces en este mercado de pases que teniamos cerrado un refuerzo y no termino viniendo nadie. Fuentes serias por favor
Uff el 4 que menos marca tuvo en la historia del Club, que cosa asquerosa que fué ese tipo.
Era para @MisFiTs_CaRP la cita.
Homene hace una semana viene con la secuencia cada dos dias vienen 3, no viene nadie, vienen 3, no viene nadie
por eso digo hay que buscar buenos jugadores
si esta en la B y demuestra nivel como esos jugadores barbaro
decir que hay que buscar jugadores en la B porque no estan aburguesados es ser un estupido
Y cuando Dybala estaba en la B Instituto era uno de los mejores 28 equipos del pais. Ese instituto hoy jugaria en primera, el Huracan del Pity no recuerdo ahi puede ser que ya hubieran 30 equipos en primera
excusas de nene de primario
y como te fue en la prueba?? estudie todo pero preguntaron muchos detalles
la profesora una hdp
bueno es esto pero administrando el club mas grande y poderoso economicamente del pais
Creo que el NO VIENE NADIE en parte es xq no cojo hace 3 semanas.