Jajajaja
7500 A C E R C A M I E N T O S
¿O sea que si vos sacas la punta, vienen los refuerzos?
Recien el sabado a la noche la pongo( creo) sera tarde, NO VIENE NADIE…
Adelantá la cita, Saca, o hacé una entradera a algún lado, no sé, ALGO, para que SÍ VENGA ALGUIEN
Es que a la mina( vieja conocida) la veo el sabado no hay chances verla antes xq no esta aca en la ciudad… NO VIENE NADIE
Me lo imagino a patan-ian “che no podemos cerrar a nadie, tira el humo de vietto asi con eso tiramos 3 dias mas y no nos rompen las bolas”
- Ey sacapun?? Trajiste protecciòn, no quiero que te vengas en mi
- Tranquila chiquita, no viene nadie
Kjjjj.
Que hermoso foro, la puta madre.
Dedicada tanto al bazar de Brito como a la vida personal de @Sacapunta :
Pueden pensar tranquilamente eso, el tema es que si después no los traen, no creo que se la quieran bancar a la que se viene el domingo, es como comprar tiempo para que después les explote la bomba a full y con toda, serían muy pelotudos si piensan así, eso sirve si para mañana o dentro de dos días caen con 3 o 4 refuerzos poniendo la pija sobre la mesa y dale que va
“Optimismoooooo, el taco no, restan detalles y hace la personal, y ahi se va, se va, se define por si o por no, si se estira un poco mas se hace, si estira un poco mas se hace, si se estira un poco mas se hace y no viene nadie, no viene nadie en Riveeeeeer”
El hincha de River es lo mas pelotudo que hay, el otro dia no insultaron a nadie mientras el negociado de enzorete hacia el ridiculo y no le podiamos ganar a uno de los equipos mas flojos del campeonato. No sobrestimemos a las focas aplaudidoras
Traigan un puto refuerzo porque sino vamos a terminar jugando la sudaca con la bosta
Fixed
Que mierda hacen que no aceleran por vietto? Traiganlo ya hijos de mil puta
Te completo la frase, 7500 acercamientos en los últimos 7 días.
Encima juega en el Al-Pindonga de la 2da de Arabia. Pongan la tarasca hijos de mil putas!
este de 4 y chicho arano de 3 fueron los peores laterales de la historia de River reciente
Ninguém vem.