Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 6)

Jajajaja

5 Me gusta

7500 A C E R C A M I E N T O S

5 Me gusta

¿O sea que si vos sacas la punta, vienen los refuerzos?

3 Me gusta

Recien el sabado a la noche la pongo( creo) sera tarde, NO VIENE NADIE…

7 Me gusta

Adelantá la cita, Saca, o hacé una entradera a algún lado, no sé, ALGO, para que SÍ VENGA ALGUIEN

3 Me gusta

Es que a la mina( vieja conocida) la veo el sabado no hay chances verla antes xq no esta aca en la ciudad… NO VIENE NADIE

3 Me gusta

Me lo imagino a patan-ian “che no podemos cerrar a nadie, tira el humo de vietto asi con eso tiramos 3 dias mas y no nos rompen las bolas”

8 Me gusta
  • Ey sacapun?? Trajiste protecciòn, no quiero que te vengas en mi :point_right::point_left:
  • Tranquila chiquita, no viene nadie :smirk:
8 Me gusta

Kjjjj.
Que hermoso foro, la puta madre.

4 Me gusta

Dedicada tanto al bazar de Brito como a la vida personal de @Sacapunta :

2 Me gusta

Pueden pensar tranquilamente eso, el tema es que si después no los traen, no creo que se la quieran bancar a la que se viene el domingo, es como comprar tiempo para que después les explote la bomba a full y con toda, serían muy pelotudos si piensan así, eso sirve si para mañana o dentro de dos días caen con 3 o 4 refuerzos poniendo la pija sobre la mesa y dale que va

1 me gusta

“Optimismoooooo, el taco no, restan detalles y hace la personal, y ahi se va, se va, se define por si o por no, si se estira un poco mas se hace, si estira un poco mas se hace, si se estira un poco mas se hace y no viene nadie, no viene nadie en Riveeeeeer”

11 Me gusta

El hincha de River es lo mas pelotudo que hay, el otro dia no insultaron a nadie mientras el negociado de enzorete hacia el ridiculo y no le podiamos ganar a uno de los equipos mas flojos del campeonato. No sobrestimemos a las focas aplaudidoras

9 Me gusta

Traigan un puto refuerzo porque sino vamos a terminar jugando la sudaca con la bosta

1 me gusta

Fixed

1 me gusta

Que mierda hacen que no aceleran por vietto? Traiganlo ya hijos de mil puta

7 Me gusta

Te completo la frase, 7500 acercamientos en los últimos 7 días.

1 me gusta

Encima juega en el Al-Pindonga de la 2da de Arabia. Pongan la tarasca hijos de mil putas!

3 Me gusta

este de 4 y chicho arano de 3 fueron los peores laterales de la historia de River reciente

1 me gusta

Ninguém vem.

1 me gusta