Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 6)

¿Qué sería “la rompió en Lanús”? Jugó 1 año, tuvo 6 meses muy buenos y otros tantos discretos.

Lo dejaron libre de Independiente. Lo colgaron en Lanús y lo rescataron de una liga regional. No rindió en Palmeiras. Está muy lejos de ser la garantía de 9 para ganar una libertadores.

5 Me gusta

No puedo creer que David Martínez vuelva a ser primer suplente, que castigo interminable.

5 Me gusta

Acá se empezó a gestar este plantel de mierda mal armado

Después la siguieron cagando con Borja, Herrera, etc

20 Me gusta

Diste en la tecla, es tal cual así, ese mercado fue el principio de todo esto

2 Me gusta

Que mercado de mierda, ese.

1 me gusta

Los de la foto no rindieron pero no gastaron tanta guita en cada uno , podia salir mal , la cagada empezo con Borja , 8.6 millones en vano fueron

2 Me gusta

474 y no hay nada. Al menos son consistentes es un vagancia estos tipos, en ese aspecto nunca te fallan.

1 me gusta

1 me gusta

Quién??? ya empiezan a agarrar cualquier falopa ofrecida porque no se les cae una idea

18 Me gusta

un paraguayo que juega en mexico? si traen a este falopa no miro nunca mas futbol

6 Me gusta

No solo las llegadas sino que ahi se van borre montiel nacho martinez quarta scocco pratto y chauuuuu, se fue lo mas cercano a un equipo copero que teniamos

4 Me gusta

El 11 que va a debutar en la copa este año. Ya ni me caliento.

19 Me gusta

Eran tan falopa que ni siquiera posar bien para una foto podían.

19 Me gusta

Lo que pasa es que la falopa cuesta depurarla, en los laterales no pegamos una, sobre todo los que juegan por derecha.

5 Me gusta

Buen chiste, si santi simon tiene cositas de cafu segun salchichen.

2 Me gusta

Archubi y robert flores son la misma persona.

11 Me gusta

1 GOLAZO a Colon, el resto meh

Parece que gorgoja se quiere ir.
Dale grone, hace quilombo y te convertís en heroe.
Cae enfierrado al vestuario de última.

7 Me gusta

Si le ofreces caña y tabaco agarra viaje

9 Me gusta

A ESTA LACRA DE MIERDA hay que putear con todo en la cancha, es el que se encarga del tema del futbol el colorado no sabe un choto de esto y ni se mete en este tema solo esta para lavar guita con las obras del estadio el cometrava ese, el resto le chupa un huevo

25 Me gusta