Sos socio?
Que esperas para hacer justicia?
Yo te ayudo.
Para los que pedian a Pastore
Javier Pastore se someterá a una cirugía en la cadera y podría dejar el fútbol: “Sería un milagro si retomara” - Doble Amarilla
no veo forma porque lo pagaron como 7 palos y no tienen todo el pase, pero si por 15 palos te podes traer a Villagra y Vera pones la guita y te armas el mejor doble 5 de America.
Y a Aliendro lo tenes de recambio
Armani
Sant’Anna GP FM Diaz
Villagra Fausto Vera
Nacho Fernandez Barco
Solari Colidio
La bosta hizo un buen mercado de pases y sigue buscando, ya tienen la sudamericana adentro. Una vergüenza que un consejo de simios le pase la pija por la cara al consejo de los CEOS ñoquis.
Te falto rodriguez y arezzo arriba.
Entran en el segundo tiempo
Que le hace una lancha mas al tigre?
Suarez, Funes Mori, Kranevitter, el Pity Martinez, etc.
Ese es el sueño húmedo de los mercados del Menzo; que los jugadores hagan todo el laburo mientras él se rasca las bolas, que lo llamen cuando está todo arreglado y salir en la foto.
Ya lo quieren bajar maestro, usted siga con sus convicciones hasta la muerte.
estuve mirando un rato al granada contra el getafe recién (hermoso bloque de humor de arbusto botella en el 2do del getafe) y Arezo es el reemplazante ideal de Borré:
vive en offside, le rebotan todas, corre como loco pero gana pocas, pierde todos los duelos aereos…
Pero quedan 3 días! Y son 3 refuerzos que tendrian que cerrar jajajaja es obvio que NO VIENE NADIE.
Yo estoy tirando la misma frase desde el mercado de pases anterior, “Trae un 4 brito banquero hijo de re mil puta”. Perdonen por la insistencia
Creo que ya va siendo hora de abrir el tret de los no refuerzos de junio no?
Ya lo dijo el.
river necesita 2 volantes centrales ahora que lo pienso, es un asco el armado del plantel
Ahora enserio, es una verguenza que tristelme y el consejo de simios se muevan y traigan refuerzos mas rapido que los ceos nuestros y eso que ellos ahora no tienen la guita que tiene River ahora… es algo que no puedo asimilarlo todavia… que le estan haciendo a River?? Es increible esto
Cierra el mercado de pases y salen el Menzo, Ponzi, Lacranian y Britonto a decir: “El mercado de pases fuerte es en junio”
Brito patanian y francescoli activaron el plan fuga, como los nazis en 1943, se van y se llevan todos los dolares encanutados… les queda menos de dos años… eso es lo que pasa. NO VIENE NADIE.
Estos hijos de puta estan haciendo negocios con el club. Pero ademas se afanan lo que entra de: pases, recaudacion, recitales, etc.
Ese restorant para chetos de mierda es la prueba mas clara de todo.
Encima traen falopa cara, ex rotos, y mantienen ancianos que cobran fortunas.
Ex club total.