Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 6)

Sos socio?
Que esperas para hacer justicia?
Yo te ayudo.

4 Me gusta

Para los que pedian a Pastore
Javier Pastore se someterá a una cirugía en la cadera y podría dejar el fútbol: “Sería un milagro si retomara” - Doble Amarilla

6 Me gusta

no veo forma porque lo pagaron como 7 palos y no tienen todo el pase, pero si por 15 palos te podes traer a Villagra y Vera pones la guita y te armas el mejor doble 5 de America.

Y a Aliendro lo tenes de recambio

2 Me gusta

Armani
Sant’Anna GP FM Diaz
Villagra Fausto Vera
Nacho Fernandez Barco
Solari Colidio

La bosta hizo un buen mercado de pases y sigue buscando, ya tienen la sudamericana adentro. Una vergüenza que un consejo de simios le pase la pija por la cara al consejo de los CEOS ñoquis.

:ringer_planet:

5 Me gusta

Te falto rodriguez y arezzo arriba.

1 me gusta

Entran en el segundo tiempo

3 Me gusta

Que le hace una lancha mas al tigre?

Suarez, Funes Mori, Kranevitter, el Pity Martinez, etc.

5 Me gusta

Ese es el sueño húmedo de los mercados del Menzo; que los jugadores hagan todo el laburo mientras él se rasca las bolas, que lo llamen cuando está todo arreglado y salir en la foto.

9 Me gusta

Ya lo quieren bajar maestro, usted siga con sus convicciones hasta la muerte.

1 me gusta

estuve mirando un rato al granada contra el getafe recién (hermoso bloque de humor de arbusto botella en el 2do del getafe) y Arezo es el reemplazante ideal de Borré:

vive en offside, le rebotan todas, corre como loco pero gana pocas, pierde todos los duelos aereos…

2 Me gusta

Pero quedan 3 días! Y son 3 refuerzos que tendrian que cerrar jajajaja es obvio que NO VIENE NADIE.

2 Me gusta

Yo estoy tirando la misma frase desde el mercado de pases anterior, “Trae un 4 brito banquero hijo de re mil puta”. Perdonen por la insistencia :frowning:

1 me gusta

Creo que ya va siendo hora de abrir el tret de los no refuerzos de junio no?

1 me gusta

Ya lo dijo el.

1 me gusta

river necesita 2 volantes centrales ahora que lo pienso, es un asco el armado del plantel

4 Me gusta

Ahora enserio, es una verguenza que tristelme y el consejo de simios se muevan y traigan refuerzos mas rapido que los ceos nuestros y eso que ellos ahora no tienen la guita que tiene River ahora… es algo que no puedo asimilarlo todavia… que le estan haciendo a River?? Es increible esto

3 Me gusta

Cierra el mercado de pases y salen el Menzo, Ponzi, Lacranian y Britonto a decir: “El mercado de pases fuerte es en junio”

11 Me gusta

Brito patanian y francescoli activaron el plan fuga, como los nazis en 1943, se van y se llevan todos los dolares encanutados… les queda menos de dos años… eso es lo que pasa. NO VIENE NADIE.

4 Me gusta

Estos hijos de puta estan haciendo negocios con el club. Pero ademas se afanan lo que entra de: pases, recaudacion, recitales, etc.
Ese restorant para chetos de mierda es la prueba mas clara de todo.
Encima traen falopa cara, ex rotos, y mantienen ancianos que cobran fortunas.
Ex club total.

3 Me gusta