confío en que podes manejar tu bronca sin molestar al resto con una misma frase cada 5 minutos
Yo me lo tomo con humor
Por que si me lo tomo en serio es como para ir a la casa de patanian , francescoli , ponzio y Brito y llenarles el pecho de plomo
Y no quiero ir a la cárcel de por vida
Yo pensé que era mejor desear que ganemos todo este año, pero como no soy experto no opino
Pero si dijeron que no viene
Último momento
Al parecer no viene nadie
Info : @gastonedul
El futbol argentino lamentasblemnete no vende a esos valores.
Dice villagra que el jueves a la noche lo caga a trompadas a fassi que lo esperemos el viernes que tal vez viene.
Si fassi gana la pelea villagra NO VIENE.
Es ridiculo todo esto… no da para mas esto y River lo va a ir pagando en cuotas yendole cada vez peor.
¿Les parece si Villagra viene pero no para jugar, sino para una exhibición de boxeo vs Brito en el Monumental?
Obvio que cedemos la localía ese finde y nos vamos a jugar al silbadores del rojo. Ya saben, para hacerla completa.
Si Villagra le toca un pelo a Fassi dentro de una semana nos vamos a enterar que aparecio acribillado y enterrado en un foso comun en Mexico.
Va directo al rincón del demente
Para completar Villagra no hizo pretemporada, no jugo ni un amistoso, entrena aparte, es obvio que apenas firme cuando salga de la clinica despues de la revisión medica se rompe dos ligamentos cruzados minimo.
Fassi nos lo vende y despues lo hace meter preso por amenazas
TYC SPORTS EN VIVO DESDE LA PRACTICA DE TALLERES SE ARMO SEÑORES fassi le pega de atras a villagra, desde las oficinas del club dicen que esto no da para mas, villagra se planto y fassi lo rego ampliaremos…
aqui vemos el
momento que villagra se planto
Bien plantado
Loco, me saca de quicio los que dicen que el horno no está para bollos, ya sabemos que el horno no esta para bollos, esto se soluciona de una sola manera, hasta que no maten a un dirigente, champion seguirá baiteando, y será escuela… o mejor aún facultara a todos vosotros
Che lo de la roca sanchez era joda no? No???!