Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 6)

se planto villagra

En vivo con Villagra y Sant Anna

3 Me gusta

Se va otro día

Sin refuerzos

3 Me gusta

El que pisa fuerte, es uno que DemImbecil sigue desde hace rato, salido de las inferiores del Niemand FC de Alemania, es Hans Ningunen.

2 Me gusta

Buen mercado de pases? que trajeron? A Lema? Zenon? Dejate de joder…

1 me gusta

es mejor mercado que el de River, por el simple hecho que contrataron a “alguien”.

3 Me gusta

@Alguien quiero una explicación.

3 Me gusta

Ahora el thread tiene el titulo acorde.

5 Me gusta

Si al menos los recitales de Taylor Paty y Rogelio Aguas los usarán para refuerzos me banco ir a jugar a la cancha de Riestra de local porque dejan el campo de juego horrible. Pero no, donde va a parar esa plata? Hijos de mil puta, estos vinieron con la idea de en 4 años enriquecerse más que CFK

11 Me gusta

80 palos tenemos y no quieren poner 30 para armar el plantel que tacaños de mierda jajaj

4 Me gusta

Dos jugadores profesionales.
Nosotros trajimos a Fonzika.
Si comparamos ambos, ellos hicieron un exelente mercado de pases. Trajeron a ese Blanco tambien.

6 Me gusta

Brito ya se compro un banco ahora patanian armamento para armenia.

7 Me gusta

12 por López
10 por el uruguayo
8 por Villagra

30 palos y lo tenés a los 3
Ponías 12 más y tenías a Godoy y Vera también.
Y si te querías ahorrar guita traías a Borre y te ahorras lo de López. 42 palos ponele quete quedan 20 palos son gastar.

2 Me gusta

20 palos y no más porque calculé los sueldos que va a ganar cada uno. Para que no me maten los fanáticos de los sueldos.

Tanto querian un 9 fueron por borre salieron los dirigentes a decir que eligio otra cosa pero que lo querian y que alternativa tuvieron? donde esta la lista con 5 nueves para ir a buscar alguno?. Lo del uruguayo era casi imposible y donde esta la alternativa?

1 me gusta

Segun el gordo moras milei es quien administraba los fondos para esa guerrita de mierda

3 Me gusta

otro uruguayo de mierda más? las pelotas llenas de los curros del enzo, debería estar colgado de la sivori alta por lacra vividora del club

2 Me gusta

El dia que sacapunta no comente en este thread van a venir refuerzos

1 me gusta

No se de que estas hablando. Gallardo cobraba 4 millones y pico, y a un valor de dólar mucho mas barato que el que cobra Demichelis (3 millones por año).

1 me gusta

Y lo que es innegable que el jefe y compatriota de patanian compra armamento y lo vende a armenia…

1 me gusta

Lema no, pero Zenon y Blanco debe ser de lo mejor que se podia traer y sin gastar fortunas.

1 me gusta