En vivo con Villagra y Sant Anna
Se va otro día
Sin refuerzos
El que pisa fuerte, es uno que DemImbecil sigue desde hace rato, salido de las inferiores del Niemand FC de Alemania, es Hans Ningunen.
Buen mercado de pases? que trajeron? A Lema? Zenon? Dejate de joder…
es mejor mercado que el de River, por el simple hecho que contrataron a “alguien”.
@Alguien quiero una explicación.
Ahora el thread tiene el titulo acorde.
Si al menos los recitales de Taylor Paty y Rogelio Aguas los usarán para refuerzos me banco ir a jugar a la cancha de Riestra de local porque dejan el campo de juego horrible. Pero no, donde va a parar esa plata? Hijos de mil puta, estos vinieron con la idea de en 4 años enriquecerse más que CFK
80 palos tenemos y no quieren poner 30 para armar el plantel que tacaños de mierda jajaj
Dos jugadores profesionales.
Nosotros trajimos a Fonzika.
Si comparamos ambos, ellos hicieron un exelente mercado de pases. Trajeron a ese Blanco tambien.
Brito ya se compro un banco ahora patanian armamento para armenia.
12 por López
10 por el uruguayo
8 por Villagra
30 palos y lo tenés a los 3
Ponías 12 más y tenías a Godoy y Vera también.
Y si te querías ahorrar guita traías a Borre y te ahorras lo de López. 42 palos ponele quete quedan 20 palos son gastar.
20 palos y no más porque calculé los sueldos que va a ganar cada uno. Para que no me maten los fanáticos de los sueldos.
Tanto querian un 9 fueron por borre salieron los dirigentes a decir que eligio otra cosa pero que lo querian y que alternativa tuvieron? donde esta la lista con 5 nueves para ir a buscar alguno?. Lo del uruguayo era casi imposible y donde esta la alternativa?
Segun el gordo moras milei es quien administraba los fondos para esa guerrita de mierda
otro uruguayo de mierda más? las pelotas llenas de los curros del enzo, debería estar colgado de la sivori alta por lacra vividora del club
El dia que sacapunta no comente en este thread van a venir refuerzos
No se de que estas hablando. Gallardo cobraba 4 millones y pico, y a un valor de dólar mucho mas barato que el que cobra Demichelis (3 millones por año).
Y lo que es innegable que el jefe y compatriota de patanian compra armamento y lo vende a armenia…
Lema no, pero Zenon y Blanco debe ser de lo mejor que se podia traer y sin gastar fortunas.