Pero que porqueria
totalmente respetable pero no lo andas poniendo cada dos minutos, con que lo digas una vez o dos ya todos te leemos y entendemos tu posición
Y juegan Sudaca eh y siguen buscando refuerzos, mamita, hasta el triste los pasea a estos, imaginate el desastre que haría si jugaran Libertadores y nosotros no y si tuvieran aparte de eso, 50 palos para gastar y nosotros no…
Algo que podría pasar el año que viene más o menos si seguimos así
Si amigo, es la primera vez que comento en este thread jajajdak
Ban
A lo que llegó esta dirigencia de cuarta que me hace enojarme y pedir ban a mis amigos forísticos, tocamos fondo!
Sabes que pasa, que el pesimismo ya les ganó a muchos, no es que no quieren que no venga nadie, es que extendieron el mercado de pases (tendría que haber cerrado el viernes) y si cerraba en su momento era la nada misma, era el no vino nadie Posta, y aún así, con la extención del mercado, todavía no cerraron nada, es lógico el pesimismo y que la idea de que no viene nadie tome cada vez más fuerza…
Yo la verdad que banco el “no viene nadie” después de que me ilusionaran con luciano rodriguez me agarró un odio de aquellos
Creo que te van a banear black… por falsa informacion.
RIVER NO TRAE A CUALQUIERA dice jjaajjajaaj
para mi es al mercado de pases lo mismo que @Mec-River86 cuando empieza a inflar a bosta y sus europeos que los llevan a la séptima…
SIGUEN LAS NEGOCIACIONES por villagra año 2044
hace 20 años que no juega villagra al futbol luego de una discusion interna fassi no dio brazo a torcer, luego de su trunco posible paso a river en aquel 2024, todavia siguen las negociaciones aquel presidente muy criticado en su momento brito ya no esta mas en la institucion y ya han pasado trezeguet gallardo como presidentes de river y no han podido deestrabar la situacion, ahora es el turno del nuevo presidente de river enzo perez que destrabe este asunto. fassi pide 50 mil dolares pero river se planta y pide 49.950 fassi no quiere saber nada, villagra no vive del futbol tiene una panaderia en su casa. veremos…
el de la izquierda fassi y a su derecha villagra
existe el pesimista y el pesado como barco a pedal, son dos cosas diferentes, aunque a veces se combinan
A mí por mucho menos, me putean todos los años en manada cuando me pongo pesimista
Si, pero tampoco para tratarlos de bosteros, o te pensas que ellos no tienen bronca?? La bronca que le agarre a Francescoli no tiene nombre…
Nos boludea el bresidente de despensa
Segundo refuerzo de River: acaba de incorporar a Federico Nobody, el jugador es polifuncional, juega de todo o de nada pero se desempeña mejor de nada.
No capo, para, solo tira humo y formaciones imaginarias con los supuestos refuerzos que ya llegan, asi los muchachos se tranquilizan.
Dicen que viene proveniente de ningunfc
Hay un portugues que suena… Bruno Ningueim.