Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 6)

ничего не приходит

6 Me gusta

Entiendo y en parte pienso lo mismo, pero sino, tengo que dejar de mirar los partidos y mandar a River a la mierda y no comentar más acá para no enterarme de nada

Pero vos imaginate que venga uno y copie y pegue 80 veces por día en uno o varios threads, exactamente la misma frase, en un momento te rompería la pija y más si ya venís caliente por otra cosa, en este caso River, muy pesado ya y eso que te banco pero en este momento de irritabilidad, todo molesta

Yo acá entro para ver si hay información nueva porque ni estoy mirando programas ya, y me encuentro con 300 comentarios, que no puedo filtrar y tengo que ver uno por uno, y en 250 dicen lo mismo, dale, media pila

5 Me gusta

A mi tambien, el NO VIENE NADIE es agua en el desierto despues de leer a los hijos de puta de los chirolitas de la dirigencia.

1 me gusta

personne ne vient

9 Me gusta

Un sonic gigante, CORRAN AAAAA

3 Me gusta

La gran pregunta es…si termina viniendo alguien, a sacapunta lo banean por ser el cortese foristico y tirar la mala, o lo hacen mod por aplicar antimufa?

7 Me gusta

Primera vez que entro a este tret en todo el verano y leo esto.

Lo mejor que hice fué ni pasarme por acá, es mejor la vida asi. Me voy otra vez diciendo BRITO LA PUTA MADRE QUE TE RE PARIÓ COLORADO HIJO DE PUTA.

4 Me gusta

Creo que es bait, pero no puedo asegurarlo con esta dirigencia jajaja

1 me gusta

Se la pasan tirando humo, TODO EL PUTO TIEMPO, nos pelotudean, dan información falsa y no solo los periosidas eh, desde páginas de River tambien, sacan notas y notas “que tiene que pasar para que tal llegue a River” “dia clave para la negociación con tal otro” y asi TODOS LOS DIAS. Se nos cagan de risa y no viene nadie. Lo peor de todo es que lo hacen con FALOPAS, estan ratoneando con jugadores medio pelo. De los peores momentos que recuerdo en años este club, un desastre por donde se mire

5 Me gusta

Traigan humo locoo, capturas, tuits, rumores, lo que seaaa

11 Me gusta

la bosta va en busca de mirammon, Y SI…

1 me gusta

Villagra ya lo cagó a trompadas a fassi y viajo a bs as?

5 Me gusta

ya le dijeron que no, que prefieren prestarlo en Europa

2 Me gusta

una buena entonces

Armani
Herrera GP Diaz Diaz
Aliendro Roca Sanchez
Nacho Barco
Colidio Borja

Mi equipo para ganar la libertadores

6 Me gusta

FALOPAAAAa

2 Me gusta

el hecho de que dudemos o no de que la roca sanchez puede venir marca a las claras el desastre de ésta dirigencia.
con el Rodo el msj se llenaba de likes por el buen chiste.

4 Me gusta

Coincido 100% con @Alguien, ya se han puesto demasiado intensos con el “No viene nadie” … hasta parece que lo desearan y fueran hinchas del club oloroso.

Igual descubrí una herramienta que ignora usuarios y es fabulosa.

6 Me gusta

si no llega a venir nadie, espero que suba mas pibes todavia que el pasante redoble la apuesta

2 Me gusta

Yo realmente deseo que no venga nadie, y que perdamos todos los partidos de esta copa de leche. Así el hincha deja de ser tan pelotudo y empieza a putear, y si hacen manifestaciones en el hall y rompen algunas butacas mejor.

Es el sufrimiento momentáneo que nos va a dar la gloria del futuro. Exigencia

4 Me gusta