Información real: un amigo que viaja a punta del este ahora, esta viajando con Enzo.
Si no es Rodríguez y no es López cual será el delantero del que habla Castillo? Michael Santos?
En USA hizo frío ahora quiere vacacionar con calor… quien como el doble vacaciones con doble estacion.
Arezo (?)
No viene nadie.
El “no viene nadie” también me está empezando a romper la pija, el horno no está para bollos y repetir como loros mil veces lo mismo tampoco sirve ni ayuda, ya entendimos, no hace falta que lo pongan 142 veces por día y que encima se sumen un montón a decir lo mismo, que después dejás el foro, entrás unas horas después, tenés 300 comentarios sin leer, pensas que es porque hubo una noticia y resulta que son 80% de comentarios diciendo la misma frase que ya hasta la tiran en joda como cuando dicen que viene un falopa editando un tuit, media pila, para eso cierren este thread directamente y listo
no one comes
lo otro (no) gracioso es que ahora de repente se negocia con dos 5…que son los dos que acá nombran desde hace meses como lo mejorcito que hay
Igual nada, no creo que fuese más fácil sacarlos por ir temprano en el mercado, al contrario, entre lo rata de nuestra dirigencia y lo ladri de los de los otros equipos, la única manera creo que es esta, llegar al final y lograr que el jugador se les plante para que lo vendan
Kkkkjjjjjj
Hay que aceptar la realidad amigo. Peor es comentar sobre refuerzos que no van a venir… ahora se ponen a fantasear con la dupla villagra y vera… a mi me pasa al reves me molesta eso.
Dare mo konaidarou
niemand sal kom nie
No viene nadie, cierren
Aparte, si llegan a traer a algún refuerzo estos hijos de puta o cierran a los tres que se habla, a las cansadas pero llegan, a dónde se van a meter o qué van a decir los que se la pasaron diciendo que no venía nadie? hasta digno de ban sería eso creo yo, ya hasta parece que lo hicieran deseando que no venga nadie y que perdamos todo este año y cansa leer lo mismo todos los días, al menos aguanten hasta que cierre el mercado de pases, si ahí no vino nadie, ahí sí hasta yo voy a pedir que perdamos ayer con tal de que se vayan todos estos hijos de puta y los voy a re putear
No sé, capaz la esperanza es lo último que se pierde y yo me aferro a eso hasta que cierre el libro de pases esta semana, no creo y quiero pensar que no sean TAN hijos de mil putas, de que viendo el plantel de mierda que quedó con los lesionados y lo de ayer, que no tenemos jugadores siquiera, piensen que está bien que no venga nadie y que no va a pasar nada con los hinchas y se aguanten estoicamente todo el semestre así, qué sé yo
Prefiero flashear y divagar sobre nombres que suenan, al menos hasta que cierre el mercado porque todavía queda tiempo, que ser más pesimista todavía que lo que ya me hace ser River y repetirlo como loro al punto de parecer desquiciado, sino tengo que dejar de entrar al foro y pegarme un corchazo directamente
A descansar unos dias debido al arduo trabajo realizado en el mercado de pases.
Quizás los refuerzos son los amigos que hicimos en el camino
Cómo le gusta rascarse las bolas que impresionante
A mi me chupa un huevo si vienen o no, ya lo dije tambien a eso. Con este dt de mierda no vamos a ganar nada… que villagra nos va a dar la libertadores? Me chupa un huevo amigo, ya fue este año… ademas es muy obvio que NO VIENE NADIE.
Estoy re podrido de las frases “faltan detalles”, “desde el club son optimistas de que se hace”, “si River se estira un poco más, se hace”