Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 6)

En la canchita de mierda de Argentinos y jugando como el típico 9 matungo, me pudrí de eso con Boborja y Rondón, quiero un delantero movedizo y con técnica para ayer, ni uno más matungo y estático

3 Me gusta

1 me gusta

Para eso esta colidio solari hasta el pity. Falta un 9 bien de area que reemplace a borja

Cerremos todo si traen de vuelta a este y lo presentan como bombazo del mercado…

2 Me gusta

Fuente: previamente enmantecada

16 Me gusta

Championeta haciendo estragos en Twitter.

18 Me gusta

Borja como 9 nato es mejor que los que quieren traer. El problema que tenemos es que ese tipo de delantero no sirve en River.
Venderlo para traer uno igual pero peor seria de lo mas pelotudo que podemos hacer. Pero va en linea con como se viene manejando esta dirigencia

5 Me gusta

Dejen de comerse los fake. Mayo 2023

8 Me gusta

cual es el usuario de Champion en tuiter?

asi lo bloqueo

12 Me gusta

Che, pero salimos campeones con Alario y también con Pratto de 9 o yo estoy loco? Ahora todos piden un Beltrán o un Álvarez, sino son así “no son el estilo River” mamadera.

3 Me gusta

Es mas diria que sin alario y sin pratto esas 2 copas NO SE GANABAN

Lo mismo sin funes y sin crespo. LAS 4 COPAS TIENEN 9 CENTRO CENTRO

5 Me gusta

Juan cortese

5 Me gusta

Pratto jamas fue un 9 de area.
Alario si pero de buen pie.

Lo que no encaja en River es el 9 estatico y pata dura. Como Girotti, como Borja y como Gondou, o Abalos que aca también lo pedian

6 Me gusta

Frabigol

2 Me gusta

con razon

Con Borja estamos de acuerdo, con Girotti también ( aunque lo ví poco en Talleres y San Lorenzo. Anduvo mejor en talleres, en San Lorenzo a veces jugaba en un puesto diferente )

En cuanto a Avalos no era estático para nada, de hecho se movía más que Rondon y Borja juntos, salía del área, pivoteaba no era mal jugador.

Igual, necesitamos un 9 con buen pie, más que buscar un 9 de estilo Beltrán. De igual manera, tengas el 9 que tengas si el equipo no funciona el 9 menos.

3 Me gusta

Funes no encajo en River?

1 me gusta

Nada que ver, es fabian de ramos

2 Me gusta

BORJA: hay que venderlo si o si la gente no lo quiere, no quiero puteadas en el monumental, VENDIDO.
SOLARI: ofrecen mucha guita por solari vendamoslo y ponemos uno de la reserva, que opinas armenio, dale gas nos arreglamos tranqui. VENDIDO
COLIDIO: che jorge me llamaron del cristal palace por colidio ofrecen 12 palos, no podemos decir que no, pero para no nos quedan delanteros matias!! pero quedaruberto olvidate. VENDIDO.
BARCO: leo,leo, que pasa enzo? me llamo paco, piden 35 millones de euros por barquito que hacemos, jorge hablo con demichelis y dijo que lo vendan no se le puede cortar la carrera a nadie. VENDIDO.
LANZINI: hola manu buen dia !! que tal enzo, mira hable con mi jermu y se quiere volver a england que opinas enzo? seguro lo que tu mujer diga nosotros nos arreglamos tranqui. VENDIDO.
RESTO DEL PLANTEL: disculpen dirigentes pero ustedes estan vendiendo a rolete y nosotro que somos carton pintado? pero son mas 20 jugadores no llego a vender a todos!!! no se preocupe presi ya tenemos equipos para ir, gracias muchachos saben lo que es laburar para vender jugadores. VENDIDOS. a los 3 dias…demichelis solo con etcheverri, che diablo anda a tu casa al pedo que vengas a entrenar. buendia pasante como estas,bien mati un poco bajoneado,por que? y no tengo plantel se fueron todos, y los de la reserva no son buenos? no armenio uno peor que el otro. mmmmmmm deja yo lo arreglo.jorge habla matias repatria a todos los jugadores que vendimos aunque nos salga el doble, dale mati avisale a enzo estoy jugando al golf ahora. dale abrazo.

3 Me gusta

Lopez = Soldano

Que la historia me juzgue

4 Me gusta