Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 6)

Tic Tac dirigentes hijos de puta, se viene el canalsito para hacerlos mierda, tambien van a cobrar los maricones que en la cancha no se animaron a putear

2 Me gusta

Me chupa bien la pija Sotana , traigan a Villagra y a un delantero

7 Me gusta

Tiren centros a la cabeza de “balance de 50 millones” a ver si hacemos un puto gol…y que defienda de 4 “baños especiales”.
De 5 no puede faltar “puente estacionamiento”.

Dale que se viene River!

15 Me gusta

No te olvides del central para libertadores “ascensor”

4 Me gusta

La guita para mí se la están guardando para el techo.

3 Me gusta

Avisen cuando cierren a alguien…

2 Me gusta

Cuanto optimismo, no creo que pasemos la fase de grupos

4 Me gusta

Para el techo de la nueva quintita de Brito, patanian y Enzo, desde ya que si

8 Me gusta

Mamita que cáncer resultó ser Brito, nos está hundiendo peor que Aguilaucha y el Kanser, porque ahora estamos en el mejor momento económico de nuestra historia, y no gracias a él si no a la gran camada de futbolista que vendieron en los últimos 10 años, hay que cagarlo bien a trompadas. Ahora está trabado el pase de Santana por no poner la guita, al igual que Villagra, osea haces que se peleen todos en sus respectivos clubes y después no los traes y los dejas con un quilombo de la puta madre, si soy Santa Anna o Villagra y no me compran voy a buscarlo a Brito.y lo cago bien a trompadas, y si me compra desde el vamos ya empieza una relación de mierda, me hiciste hacer fuerza pelearme con todos y después diste mil vueltas para comprarme, estoy hace días sin entrenar, sin jugar, peleado con la directiva, el cuerpo técnico, compañeros y los hinchas ya me hicieron la cruz por no querer jugar.

7 Me gusta

Ahora si va a ser una sorpresa jugar vs boca por Copa!

6 Me gusta

:bomb:

:rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Una bomba en las oficinas del menzo, ratanian, fonzio, frito y que feliz que voy a ser

7 Me gusta

Que iluso pensar que este River puede superar la fase de grupos. Si entramos a Sudamericana es un campañón.

3 Me gusta

Patanian es a Brito lo que Israel fue a Aguilar …el monje negro

No dejo de sorprenderme a diario lo inoperantes que son… No sirve ninguno

6 Me gusta

Deci que esta semana ya cierra el puto libro de pases, hasta las ultimas horas van a estar negociando estos soretes.

Hoy a las 12 Santana y Villagra tenian que estar haciéndose la revisión medica.

8 Me gusta

Estamos en un aguilarato 2.0 y algunos no se dan cuenta o se hacen los boludos, refuerzos falopas desde 2022 y caros, hacemos papelones en libertadores y en torneos locales, dt de mierda a fin a los negocios de los dirigentes, recitales por doquier haciendo mierda la cancha dejando al futbol en un segundo plano, la barra cagandose a facasos afuera de la cancha, obras mas profundas pero así empezo aguilar y termino sus mandatos( estacionamiento, canchas de bochas, museo)… sigan diciendo " con este plantel nos alcanza para ganar ligas".

15 Me gusta

Sí sí. Volvió el papada con todo.

7 Me gusta

El que cubre a River en CEF diciendo que Villagra le dijo a Fassi que si no acepta la oferta se retira del futbol kjjj

28 Me gusta

Están diciendo que Villagra le dijo a Fassi “vendeme a River o empiezo a estudiar programación”

30 Me gusta

Pero siguen en el plantel los soretes de “aumento anti estatutario” y “restaurant en la centenario”

6 Me gusta