Tic Tac dirigentes hijos de puta, se viene el canalsito para hacerlos mierda, tambien van a cobrar los maricones que en la cancha no se animaron a putear
Me chupa bien la pija Sotana , traigan a Villagra y a un delantero
Tiren centros a la cabeza de “balance de 50 millones” a ver si hacemos un puto gol…y que defienda de 4 “baños especiales”.
De 5 no puede faltar “puente estacionamiento”.
Dale que se viene River!
No te olvides del central para libertadores “ascensor”
La guita para mí se la están guardando para el techo.
Avisen cuando cierren a alguien…
Cuanto optimismo, no creo que pasemos la fase de grupos
Para el techo de la nueva quintita de Brito, patanian y Enzo, desde ya que si
Mamita que cáncer resultó ser Brito, nos está hundiendo peor que Aguilaucha y el Kanser, porque ahora estamos en el mejor momento económico de nuestra historia, y no gracias a él si no a la gran camada de futbolista que vendieron en los últimos 10 años, hay que cagarlo bien a trompadas. Ahora está trabado el pase de Santana por no poner la guita, al igual que Villagra, osea haces que se peleen todos en sus respectivos clubes y después no los traes y los dejas con un quilombo de la puta madre, si soy Santa Anna o Villagra y no me compran voy a buscarlo a Brito.y lo cago bien a trompadas, y si me compra desde el vamos ya empieza una relación de mierda, me hiciste hacer fuerza pelearme con todos y después diste mil vueltas para comprarme, estoy hace días sin entrenar, sin jugar, peleado con la directiva, el cuerpo técnico, compañeros y los hinchas ya me hicieron la cruz por no querer jugar.
Ahora si va a ser una sorpresa jugar vs boca por Copa!
…
Una bomba en las oficinas del menzo, ratanian, fonzio, frito y que feliz que voy a ser
Que iluso pensar que este River puede superar la fase de grupos. Si entramos a Sudamericana es un campañón.
Patanian es a Brito lo que Israel fue a Aguilar …el monje negro
No dejo de sorprenderme a diario lo inoperantes que son… No sirve ninguno
Deci que esta semana ya cierra el puto libro de pases, hasta las ultimas horas van a estar negociando estos soretes.
Hoy a las 12 Santana y Villagra tenian que estar haciéndose la revisión medica.
Estamos en un aguilarato 2.0 y algunos no se dan cuenta o se hacen los boludos, refuerzos falopas desde 2022 y caros, hacemos papelones en libertadores y en torneos locales, dt de mierda a fin a los negocios de los dirigentes, recitales por doquier haciendo mierda la cancha dejando al futbol en un segundo plano, la barra cagandose a facasos afuera de la cancha, obras mas profundas pero así empezo aguilar y termino sus mandatos( estacionamiento, canchas de bochas, museo)… sigan diciendo " con este plantel nos alcanza para ganar ligas".
Sí sí. Volvió el papada con todo.
El que cubre a River en CEF diciendo que Villagra le dijo a Fassi que si no acepta la oferta se retira del futbol kjjj
Están diciendo que Villagra le dijo a Fassi “vendeme a River o empiezo a estudiar programación”
Pero siguen en el plantel los soretes de “aumento anti estatutario” y “restaurant en la centenario”