Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 6)

Announce villagra, sant’anna and rodriguez.

And ponzio and franchescoli’s dismissions

8 Me gusta

Eso es lo que quieren los dirigentes, que el jugador se rebele y no juegue, que resigne el 15% y de paso que pelee el valor de su pase y ahi si lo compran.

18 Me gusta

Osea digamos, que haga el laburo de ñoquescoli y el sojero

12 Me gusta

Haciendose de los que negocian… hay un imaginario de que patanian estuvo 24/7 negociando con fassi y despues se metio brito y no descansa para traer refuerzos… dos llamados a fassi fueron.

5 Me gusta

qué asco me da Guido Glait defendiendo a los delincuentes

14 Me gusta

ojala cierre el libro hoy a las 13 hs

no me banco mas todo este boludeo

12 Me gusta

Y lo peor es que si no se hace el pase el jugador termina colgado y le cagan la carrera

7 Me gusta

eso no va a pasar, despues le mejoran el contrato un poco y todo amigo siga siga

2 Me gusta

A villagra lo van a vender en junio y por menos plata seguramente a mexico.

5 Me gusta

Era cantado que iban a salir los chirolitas a calmar las aguas en la previa del partido de ayer para que no puteen a la dirigencia

3 Me gusta

Todo el humo fue para eso en parte entre hoy y el miercoles se “caen” todos los no refuerzos.

1 me gusta

Cortese: “Lo que menos necesita River es un 4, en unos días se recupera Casco”

Es insólito esto ya…

27 Me gusta

Por santanna va a decir estan casco y boselli, por villagra van a poner la excusa de fassi malo dificil de negociar y por rodriguez es muy caro y esperaban venderlo a europa, vuelve lanzini y estan los pibes que pedian los hinchas.

4 Me gusta

Totalmente, esa es la nefasta politica para comprar jugadores. Vos fijate que a los Ex que están rotos y a 6 meses de quedar libres les compramos el pase. A los que rindieron y están bien fisica y futbolisticamente les exigen que ellos levanten el telefono, consigan salir del su club y venir con el pase gratis y pagarle chirolitas como a Mammana, y por eso nos perdimos a Driussi (por 5 palos lo largaban) y a Santi Sosa recientemente (fue a prestamo con opción de 4.5 millones), …ah pero para renovarle al liquidp suarez estuvieron besándole las patas hasta último momento

12 Me gusta

Hay que soportar este año nomás. En noviembre nos levanta la copa un club Brazuca en el Monumental y acá no queda nadie. Se va a pudrir todo de verdad en River

4 Me gusta

Yo no se si estos pelotudos son trolls que dicen estas pelotudeces para hacer enojar a la gente o realmente piensan asi. De terror la gente que va a la cancha

27 Me gusta

Al final el maquiavelico plan de Enzziesta esta cerca de funcionar:
Reforzar el equipo por el simple hecho de jugadores que se plantan con la dirigencia de su club, y dejan todo por venir a River.
images

Insolito pero cerca de ser real

8 Me gusta

3 palos piden por Santanna? Que esperan pelotudos, con la que pagaron por el negociado de Fonseca no van a ir a poner eso?

12 Me gusta

no entiendo: el club está bien salvo el futbol?

menos mal que no somos un club de futbol…mamita…

7 Me gusta

15 millones por el 70% piden jajaja

2 Me gusta