Bueno no viene nadie entonces, el peor mercado de pases de la historia
brito le paga el pasaje, el transfer y, del cagazo, le da el 20% de las acciones del macro.
No importa cuando leas esto
Igual los clubes de aca son unos hijos de puta, nos quieren siempre cobrar de mas… Tambien nos pasa por buscar siempre a final del MDP los jugadores, no entiendo porque no empezamos las negociaciones antes
Ojalá se presente el Muñeco como presidente de River. No solo gana caminando por el cerebro-maní del socio promedio que voto a las mierdas actuales por Madrid, sino que es el tipo que labura 24x7 por River y se va a volver LOCO por hacer todo por y para River.
Estos soretes asquerosos no hacen nada, se rascan la pija y encima somos un geriátrico VIP para gente sin preparación como Ponzio.
Me parece falopa, pero el tipo no tiene la culpa que la dirisiesta lo quiera tan desesperadamente, y encima nos falta un 4. Luche Sant’Anna.
Si la rata armenia sucede a britonto jr nos vamos a la B sin escalas.
En resumen: pongan la plata ratas hijas de puta
Bueno se aleja Agustín Sant’Anna Quintero
Más soldado de Sacapunta que ayer pero menos que mañana.
Con este equipo, quedamos out en octavos de Libertadores y no clasificamos a los playoff de la copa de Liga.
Ah…y perdemos la Supercopa vs Estudiantes, con un golazo de Enzo Perez y la s.intern vs Talleres.
Otro año tirado a la basura y dejamos pasar la chance de armar un team digno para un eventual SMDC 2025.
BRITO HIJO DE MIL PUTAS
Ya llegaron lo refuerzos? Jahajajajaja NO VIENE NADIE.
Sale banfield a jugar si llegan…
Ya esta en el rivercamp desbordando y tirando centros santanna? Y villagra? Jajajaja yo ya me riío de todo esto, mira que me voy a amargar, lo vengo diciendo desde diciembre NO VIENE NADIE.
No era que la oferta era buena? Ahora es insuficiente ponete de acuerdo jajaj
Que monos son todos. Uno mas mono que el otro, y tenemos los más simiescos adentro del club
se viene el pago de sobreprecio por negociar tarde y a las apuradas por este NN
De cuánto es la diferencia por el pase de Sant’anna? Pongan la guita soretes.
De medio Fonseca
La de Villagra igual, medio Fonseca
Con un Fonseca ya tenes cerrados a los 2