Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 6)

Bueno no viene nadie entonces, el peor mercado de pases de la historia

2 Me gusta

brito le paga el pasaje, el transfer y, del cagazo, le da el 20% de las acciones del macro.

5 Me gusta

No importa cuando leas esto

3 Me gusta

Igual los clubes de aca son unos hijos de puta, nos quieren siempre cobrar de mas… Tambien nos pasa por buscar siempre a final del MDP los jugadores, no entiendo porque no empezamos las negociaciones antes

7 Me gusta

Ojalá se presente el Muñeco como presidente de River. No solo gana caminando por el cerebro-maní del socio promedio que voto a las mierdas actuales por Madrid, sino que es el tipo que labura 24x7 por River y se va a volver LOCO por hacer todo por y para River.

Estos soretes asquerosos no hacen nada, se rascan la pija y encima somos un geriátrico VIP para gente sin preparación como Ponzio.

3 Me gusta

Me parece falopa, pero el tipo no tiene la culpa que la dirisiesta lo quiera tan desesperadamente, y encima nos falta un 4. Luche Sant’Anna.

5 Me gusta

Si la rata armenia sucede a britonto jr nos vamos a la B sin escalas.

7 Me gusta

En resumen: pongan la plata ratas hijas de puta

imagen

5 Me gusta

Bueno se aleja Agustín Sant’Anna Quintero

Más soldado de Sacapunta que ayer pero menos que mañana.

4 Me gusta

Con este equipo, quedamos out en octavos de Libertadores y no clasificamos a los playoff de la copa de Liga.
Ah…y perdemos la Supercopa vs Estudiantes, con un golazo de Enzo Perez y la s.intern vs Talleres.

Otro año tirado a la basura y dejamos pasar la chance de armar un team digno para un eventual SMDC 2025.

BRITO HIJO DE MIL PUTAS

7 Me gusta

Ya llegaron lo refuerzos? Jahajajajaja NO VIENE NADIE.

Sale banfield a jugar si llegan…

1 me gusta

Kjjjjjj

6 Me gusta

Ya esta en el rivercamp desbordando y tirando centros santanna? Y villagra? Jajajaja yo ya me riío de todo esto, mira que me voy a amargar, lo vengo diciendo desde diciembre NO VIENE NADIE.

9 Me gusta

No era que la oferta era buena? Ahora es insuficiente ponete de acuerdo jajaj

2 Me gusta

Que monos son todos. Uno mas mono que el otro, y tenemos los más simiescos adentro del club

2 Me gusta

se viene el pago de sobreprecio por negociar tarde y a las apuradas por este NN

5 Me gusta

De cuánto es la diferencia por el pase de Sant’anna? Pongan la guita soretes.

1 me gusta

De medio Fonseca

La de Villagra igual, medio Fonseca

Con un Fonseca ya tenes cerrados a los 2

9 Me gusta