Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 6)

Que papelón que no hayamos traído un puto refuerzo. Todas las negociaciones son una novelita interminable.

6 Me gusta

No tenemos un puto 5, mientras tanto a Peña Biafore lo tienen pelotudeando de club en club

2 Me gusta

Ruberto es un pibe, no se puede esperar demasiado de él. Contra los de su edad sí, pero en primera todavía le falta mucho.

3 Me gusta

Gallardo tampoco quería extender más de un año, porque ya estaba medio podrido. Igual no le podés hacer un contrato por 3 años a alguien sin experiencia.

Obvio que no, era contrato de un año en cualquier lugar del mundo MENOS con estos delincuentes que tenemos en el poder

1 me gusta

Armani
Sant’anna Boselli GP Diaz
Villagra Aliendro
Nacho Barco
Solari Gondou

El mejor equipo que se puede armar si ponen la tarasca + lo que tenemos

No es joda

imagen

39 Me gusta

Por algo existen las categorias sub 17 sub 20 sub 23. El futbol tmb se juega con la edad y la experiencia, tenes que ser un mega crack para romperla en el futbol arg con 16 o 17 años. RIVER EN ESTE MOMENTO ESTA QUEMANDO PIBES POR LA IMPROVISACION DE NO CONTRATAR

6 Me gusta

Si dijo eso eseeeee es un 5 para River. Esa es la actitud

14 Me gusta

Gondou? Jajajaja

3 Me gusta

Forros !!, cuanto salia el 5 suplente de Argentinos Juniors ?. Tanto cuesta mirar un poco ?. Ayer el tipo no hizo nada fuera de lo común , pero por lo menos conoce el puesto y lo cumple a la perfeccion. Nosotros compramos un tipo que es semi profesional y no se si puede jugar en la reserva. Mientras tanto los en la cancha los ticktores que pagan 100 lucas la baja , se siguen sacando selfies. Esto termina mal, muchachos.

2 Me gusta

Traiganlo ayer

2 Me gusta

Esta separado el loco o que?

El veneno que tengo mamita querida. Despiértenme cuando traigan un refuerzo

-Despertaba en el más allá-

4 Me gusta

Ya hizo más que toda la comisión delictiva en 3 años
Año 2026 Villagra a Brito, si no me vendes al Benfica te voy a cagar a trompadas

8 Me gusta

Pero si brito es mas tibio, seguro lo regala

4 Me gusta

compraron a totin al final?

o sea de los 3 que sonaban el menos trascendente

En junio 2024

1 me gusta

Está hablando Lemme (presidente de Defensa) por Sant’Anna.

‘Hasta el Martes pasado nadie de River se había comunicado con nosotros por Agustin’.

‘Durante la primera charla fijamos un precio que a River le pareció elevado. Hicieron una contraoferta pero en esos valores el pase no se hace’.

‘Entiendo la posición del jugador porque que te busque un club grande no es de todos los días’.

‘River ofreció jugadores a préstamo pero nunca nos interesó ese tipo de operación’.

El resumen es claro: si quieren al jugador PAGUEN.

7 Me gusta

que dice?