Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 6)

No me gusta este, es otro tronco de los que no sirven en River, no es ni un Beltrán o Alario, mucho menos un Julián en características

Si traen a Gondou procederé a hacerme socio para romper el carnet.

5 Me gusta

Me parece que es un poco más que Girotti, a su vez PALMEIRAS ya nos enganchó a Borja… Ahora lo va hacer con López. Así que dale, segui pidiendo a López que nos da la quinta.

Gondou por lo menos demuestra ganas de querer venir y jugar ( cosa no menor para menor al menos para mí )

3 Me gusta

Es buenooooooooooo, en el bicho se canso de meter goles, es el tipico goleador, hasta opaco a avalos

2 Me gusta

El parecido a Beltran es Arezo
Por eso es el que hay que traer. Ese verso del empresario que se metio no se lo cree nadie. Desde cuando les importa?

8 Me gusta

Pero José López no se parece en nada a los otros tres. Es bastante más estático y lenteja.

Para 9 9 es mejor gondou que lopez, lopez me parece que sale mas del area

1 me gusta

Todo jugador tiene su precio. Pero no se pusieron de acuerdo Enzo y Paco por la cometa.

1 me gusta

Lopez jugaba con sand en lanush y sand bien de 9 y este saliendo mas por afuera

2 Me gusta

No funcionan esos 9 en River.

1 me gusta

Paradela y Fontana :man_facepalming:

dos refuerzos dignos de Claypole

en que estaban pensando para ir a buscarlos???

4 Me gusta

Es un tronco igual que Girotti. Es el tipo de jugador que jamas funciona en River

Donde mostro ganas?

1 me gusta

Yo no puedo creer que pidan al muerto y tronco de Gondou. Es un Girotti cualquiera.

Tremendo veranito.

2 Me gusta

No es estatico ni lento. En Lanus hasta desbordaba en velocidad
Pero si estoy de acuerdo que no se parece a los otros

No me molestaría perder los dos amistosos que vienen, e incluso los 2 partidos que juguemos por la copa chiqui mafia, si eso implica que los forros de la dirigencia se empiecen a mover.

6 Me gusta

Es del año pasado eso

1 me gusta

Viene de estar roto, asi que encaja bien.

Y López quien es, Higuaín? Si les está costando soltar el billete para reforzar, tenés a Gondou que seguramente lo traes por menos plata que López, y no es un tronco.

Tampoco es Van Nistelrooy por supuesto. Mencionas que esos 9 no funcionan acá, eso depende que 9, que edad tengan, y como paren el equipo. Gondou es joven se puede adaptar. Igual te tomo eso, pero te retruco que López tampoco es un 9 con la sintonía River.

Así que también puede que no ande. Pratto tampoco era el 9 “estilo” River y nos dió una copa.

5 Me gusta

me comi el fake entonces. como odio a estos pelotuditos de twitter