Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 6)

Un año de contrato de MG = 3 años de contrato del pasante. La santísima Trinidad del vaciamiento de River, nos quieren hacer mierda

2 Me gusta

Se debe estar relamiendo Fassi, hoy le pide 12 palos al mogólico del banquero y el bobo le va a poner un billete arriba del otro

6 Me gusta

En TyC están diciendo que Sant’anna se negó a jugar contra Godoy Cruz y ahora la dirigencia de DyJ están enojados y no lo quieren negociar.

2 Me gusta

Uhh todos los pases van a ser novelitas? Hasta el 4 de DEFENSA Y JUSTICIA se transforma en novelita?

Vayanse todos a cagar

19 Me gusta

En esto no tiene culpa ni DyJ ni el jugador. Es 100% de la dirigencia de River, inútiles de mierda.

10 Me gusta

Bueno igual no lo iban a negociar jaja

1 me gusta

Lo dice el amante del orto sangrante que se roba 3 pbi y anda con la crisis de los 40

1 me gusta

“orto sangrante” le decís a Ponzio? Flojo bostero

Bueno, hasta que no lo vea a Sant’Anna con la camiseta puesta tirando centros a la tribuna no me hago ilusiones

2 Me gusta

Cierren a villagra yaaaaa, es un papelon el estado fisico de kranevitter

7 Me gusta

Como dice Sacapunta…

6 Me gusta

Bostero ponzio?? Claro que si, me falto pedofilo?

Hace un mes que se hablaba del pibe, era ir y poner la plata en ese momento, lo mismo villagra, esto es toda de la dirigencia, especialmente del ñoquis uruguayo, que priorizo traer sus negociados a buscar jugadores…

4 Me gusta

No se te está yendo un poco la mano?

3 Me gusta

Que hace usando a la hija en las jodas??

7 Me gusta

La usa para relojearle a las amigas y ver si puede rascar algo …

7 Me gusta

Se quedaban cuando pedía un 5 un volante

Un mal partido de Aliendro y somos boleta. Se los dije

5 Me gusta

Gente es bueno ese sant’anna de defensa? No lo tengo, no ví un partido de defensa el año pasado. Alguien me puede decir si realmente es ese jugador que nos va a solucionar los problemas defensivos?

Restan detalles

Es del montón Santaana

No es ni malo ni bueno, es un regular. No es una mala compra por bajo monto pero no es ningún salvador

Guillén me parece mejor 4 que Santanna por ejemplo

6 Me gusta