¿“Condenado por un débil elogio”?.
Era de lo mejorcito de la reserva me acuerdo y encima de apellido montiel. En River hay mucho ñoqui que no sabe de futbol. Es verdad que este pibe es medio pelotudo en algunas actitudes pero tiene calidad
Pero Gallardo cobraba con un dólar mucho mas barato en pesos que el que firmo Demichelis. Por eso lo digo. Creo que Gallardo era 200 o menos, y Demichelis el doble (400) o mas.
Ya me veo venir que traen a los 3 y el pasante chupa verga no los pone nunca
Una incognita total ese sant’anna igual no sabes si va a rendir o va a ser otro herrera o vigo…
Cualquier jugador no va a rendir con DEMICHELIS, le falta muchísimo para ser DT de River. Así le traigan a Mbappe en 6 meses lo tranforma en un berreta
Cerrado Santanna, acaba de fallecer @Sacapunta
Robenle a Miramon a Bok
Todavía no cerraron a Villagra hdp chorros estan vaciando a River acuérdense de este mensaje.
Solo por este comentario al primero que deberian rajar es a este pedazo de hijo de puta sojero ñoqui burro e inoperante
a esta altura tenemos tan mal plantel q acepto q paguen la fortuna q van a pagar por sant´ana y villagra q son buenos jugadores pero no son gran cosa eh… y si creo q ponerla por el uruguayito andaría bien pq el loco ese se anima a pegarle al arco y a veces nosotros damos muchas vueltas pero en los 3 es perder guita pero estamos tan al limite q no va a venir uno bueno de jerarquia ya… ah y fonseca dio todos pases a los centrales y a armani y el 5 de River tiene q juguar sacando al equipo para adelante (igual mas culpa tiene el enzo q la lesbiana)
Con Villagra y Santana no alcanza
Hace falta un delantero porque ese Colirio es horrible
Solo por este comentario al primero que deberian rajar es a este pedazo de hijo de puta sojero ñoqui burro e inoperante
lo lei con tono ironico del ex 5 de gimnasia y no es tan malo el mensaje asi
Que venga Sant’anna y meta 500 asistencias, pero en los videos pusieron como 10 centros bien tirados en 26 equipos que jugó el tipo
Gallardo cobraba (robaba) aproximadamente un PBI por año. De que hablas?
De las unicas 2 “posibles” incorporaciones de River, hay que destacar que si fuera por River no vienen.
Sant’anna se plantó y no jugó, Villagra ya se habia puesto de culo con la dirigencia hace rato.
Al único que resolvieron fácil fue a Fonseca, que encima lo regalamos 6 meses a Wanderers. Mas alla que fue un negociado asqueroso, si vas a comprar un jugador con tiempo, lo cual banco, traelo y ponelo a prestamo en el futbol Argentino. Lo haces agarrar ritmo. Era mil veces mejor que Fonseca hubiera estado 6 meses en Huracan, Defensa y Justicia, Tigre, lo que sea antes que Wanderers que NO EXISTE.
La cantidad de falopa que seguimos incorporando.
Va a ser dificil pelear así
O los pone en puestos que no son los suyos como a Aliendro, Enzo Diaz, Simon…
Que traigan al que quieran, este equipo no tiene alma.
0 fe en ese Sant Anna. Una carrera mega mediocre, recién se destapó el último año en DyJ. Encima ya tiene una edad considerable como para de golpe destacarse. No le veo diferencias con tener a Herrera.
Es Villagra si o si y un 9 de 100% jerarquía y probado.