Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 6)

Pobre Cayman…ojalá sea otro Enzo Díaz del primer semestre, porque está bajo hace rato ya, cayó al mismo tiempo que Aliendro

2 Me gusta

Quien de ustedes es este?

26 Me gusta

Los 2.0 puteando y pidiendo refuerzos en paso a paso

13 Me gusta

Cayman? Es una lagartija ese hdp

3 Me gusta

1 me gusta

Después de ver a yacague Herrera con que marque un poquito y tire centros que caigan cerca del área rival me conformo

2 Me gusta

No se que esperar, es una vergüenza lo de esta dirigencia inepta…Godoy era el que tenía que estar hace un mes

5 Me gusta

Hay una parte de eso que escribiste, que todos lo creemos posible, otra suena muy a fantasía.

Yo como qué ya estoy resignado, uno trata de imaginarse el salto de calidad que puede dar un jugador u otro y después te acordas que está Demichelis y sabes que no va a ser como uno espera

2 Me gusta

Cerrado Sant’ana. Me confirman mis fuentes

1 me gusta

Tiene pinta falopa pero no se yo no lo tengo visto, era godoy si esperemos que no sea otro herrera o vigo porq es para matarse ahi si que no compren nunca mas un lateral de aca

4 Me gusta

¿Esperar a arrancar perdiendo 2 puntos?. Quizas mas porque jugamos 3 partidos en 1 semana.

9 Me gusta

Entre Vigo, Herrera y este deben ser 10 palos…cuál es la parte difícil de entender que es fichar poco y de jerarquía???!

6 Me gusta

Viendo el partido de River voy a mas, River necesita por lo menos 4 jugadores un 4 5 9 y un creativo para reemplazar algo de lo qur hacia dlc que no es una locura pero cambiaba la ecuacion en algun momento del partido

9 Me gusta

Llegó el nuevo Moreira

6 Me gusta

A mí no me parece que sea buen tipo. Porque acepto un contrato de 3 años por un sueldazo que no se si no es mas de lo que cobraba Gallardo. Y sumale la buchoneada con el bosteriodismo que armo cabarute. Y como olvidar las 2 o 3 veces que rechazo volver a River (una con Ramón Díaz y una o 2 con Gallardo).

10 Me gusta

Montiel dijo que lo apartaron en el 2020 con Rollheiser y Angeleri

Cobra la mitad de lo que cobraba gallardo antes de irse: 3 palos verdes al año.

1 me gusta

Dos 5 necesitamos

1 me gusta

Se Iván de joda con Hellreiser dicen

3 Me gusta