Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 6)

El viajero del tiempo le erró al cálculo y se adelantó un par de días.

1 me gusta

River hizo la más difícil, esperar a ver cómo evolucionaba el plantel, ahora tienen 5/6 lesionados que se pierden incluso toda la temporada algunos. Y quedaron en bolas, no hay recambio y juegan chicos que aún les falta.
Ni siquiera tuvieron la perspectiva de tener ya preparados un par de incorporaciones para sumar desde el banco aunque sea. Como lo veo necesitan 2 mediocampistas de contención y un mixto más. Echeverri, Mastantouno y Subiabre son todos volantes ofensivos, Barco, Nacho, Lanzini, etc. El lateral derecho tmb y un delantero más porque el negro del orto se funde rápido y pajerea a dos manos

4 Me gusta

Recibió tanto hate los últimos días que ahora se “preocupa” por los jugadores que tenemos que cerrar:

image

5 Me gusta

Se hace el misterioso este payaso

image

4 Me gusta

o sea que Fonseca estuvo a la altura de un mediocampo que no estuvo a la altura

8 Me gusta

La altura de Fonseca

https://twitter.com/Paralyticss/status/1751755584544583931

Dale Beito, calzate el piluso, musculosa con el 14 en la espalda y cerrar 3 Refuerzo

2 Me gusta

No se como traducir del yanqui “damned by faint praise”, pero aplica aquí.

3 Me gusta

Mamá

capture-3

7 Me gusta

tal cual

1 me gusta

Que vayan a buscar a Fabricio Díaz en el próximo mercado de junio.

15 Me gusta

uh aparecio juancruz

13 Me gusta

A mi no me parece que Demichelis sea un mal tipo pero queda muy en evidencia que es EL boludo util de la dirigencia

7 Me gusta

Se nota que estos son más hinchas de ellos, del periodismo y de la guita que de River si es que lo son, saben que el horno no está para bollos y nos tienen en ascuas y haciéndose los misteriosos, con acertijos y boludeces, no se ponen en la piel nuestra en este momento, nos toman para la cagada

Sí, esperame que te voy a ver a las 9 y escuchar a las 6, la reconcha de tu madre

9 Me gusta

Me parece bien con tal de no ver más a Herrera pero que por favor cierren algun delantero o alguien que cambie la ecuación en ataque. Hoy Borja estaba para salir y mirabas el banco y no habia nada…

5 Me gusta

Creo que además de Borja, Ruberto puede rendir si el equipo acompaña. Lamentablemente tenemos laterales que no tiran un buen centro, ni volantes que filtren un buen pase, ni hablar de defender en el medio, por eso necesitamos un 5 de marca urgente para empezar a ordenar el medio.

2 Me gusta

Este lunes a la tarde no quiero ver llantos, a bancarsela por creerle a chirolitas de la dirigencia y no a mi… NO VIENE NADIE.

9 Me gusta

Confío en que después de perder el miércoles con Barracas con gol en offside de Chanchope, cerramos 5 refuerzos.

Creer porque hay con que.

3 Me gusta

No lo vi jugar . Otro Elías Gómez ?

Ojala sea otro Enzo Diaz asi no lo vemos más a Herrera

1 me gusta