Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 6)

q lo vendan!

tiene una capacidad única de definición.
pero es un 9 solista, y el fútbol de hoy requiere de más de atacantes en función de equipo y colectiva.

para 9 titular en River no va. si hubiera un 9 importante, lo dejaría para jugar 20’ finales solo si el partido está definido 3-0. o si el partido está complicado en un 0-0 o perdiendo, y se lo mete en los minutos finales para jugar metido en el área chica con todo River volcado en ataque

4 Me gusta

Lo digo hoy, antes de por López voy por Gondou. Pero seguramente van a terminar poniendo la Teca por un suplente en PALMEIRAS. Mamadera está DIRIGENCIA.

5 Me gusta

Mamita, mira lo que es eso … que mal de la cabeza que esta gagardo por esa época.

7 Me gusta

Se estaba convirtiendo en un Mini Sampaoli en potencia con tanta falopa.

5 Me gusta

Es que era mejor mercado de pases el de la foto de abajo … increíble.

3 Me gusta

Pavone ya era mas que todos los de arriba, sacando a maidana que estaba en las 2 fotos

5 Me gusta

Y estaba Maidana joven.

2 Me gusta

ajajaaj encima que es un matungo horrible y sin ganas de correr, anda con pretensiones y no quiere pelear el puesto, pero rájenlo AYER, guita para salir a buscar a otro después hay, no es que necesitamos venderlo para recaudar

8 Me gusta

TODO mal hacen estos pelotudos que tenemos como dirigentes.

NO SE PUEDE centrar tu gestión en OBRAS. Y esas OBRAS se hicieron gracias a los LOGROS DEPORTIVOS, provocando a su vez un incremento de cotización de nuestros jugadores.

Si el colorado de Brito no reacciona, se vienen tiempos oscuros.

6 Me gusta

ajajaja ahora se ponen en pijas los dirigentes de mierda estos, espero que el representante se ponga la pija y empiece a buscar ofertas, que traiga una por 5 palos y a la mierda, se hacen los porongas con los muertos y con los que nos mean los apañan, todo al revés estos hijos de puta!

2 Me gusta

No entiendo porqué hacen esto, si no necesitamos la guita fresca y tampoco es que empezamos a jugar por los puntos este finde, queda tiempo, sacátelo de encima YA y que salgan FUERTE a comprar, viejo, dejen de perder tiempo, después el negro se termina yendo 1 semana antes del primer partido y como siempre, quedamos sin el pan y sin la torta y no viene nadie por falta de tiempo, esta ya la vimos…

4 Me gusta

No empecés otra vez con la guita que pone River, ya sabés y viste lo que pasa después cuando NO la ponen por nadie o cuando ratonean y compran a cualquiera más barato, a esa guita nosotros NO LA VEMOS hermano, y antes que se la sigan choreando toda y no traigan a nadie como hasta ahora, que pongan los 12 palos por López o el que carajo sea porque yo quiero REFUERZOS en River, no las arcas llenas, a la quiebra no nos vamos a ir y menos ahora

2 Me gusta

Es un matungo Gondou. Lopez me gusta pero 12 palos es una locura. Que lo vendan a Borja y que juegue Colidio, prefiero eso que andar haciendo pelotudeces. Ya aparecerá alguna oportunidad de mercado (?)

2 Me gusta

#GondouGate - El entorno de Luciano Gondou niega un llamado por parte de #River. Pero le gustaría que lo hagan. 📢 -

@Sebasrur

A este negro sí son capaces de colgarlo por hacerse el pija, todo al revés y en contra del hincha hacen

6 Me gusta

“Con lo que hay alcanza” pero resulta que si se va este negro inservible se desmorona todo y es una tragedia griega.
Vagos, ladrones, deficitarios, parásitos hijos de una gran puta.

6 Me gusta

Mamita, qué veneno te hacen agarrar estos hijos de re mil putas, intransferible este negro matungo de mierda, me quiero morir, llevame Diosito, no se soporta más esto!

3 Me gusta

no se que tan real sea la noticia


Emi Castellano


@caste_emi

💰 #River | SALARIO DE BORRE: 💸 #Inter ofreció 4.5M USD anual mientras que River le ofreció 3M USD, que era lo máximo que podía ofrecer y era el salario que tenia Salomón Rondón. 💲 Cuando le llego esta información a Martin Araoz, Borre se decidió por el club de Brasil.

1 me gusta

3 palos de sueldo a Rondón, khe

image

31 Me gusta

Ni en pedo. Gondou es una onda Girotti. No encaja en River.
Ademas decis suplente del Palmeiras como si el otro fuera el 9 del Madrid.

Para traer a Gondou prefiero quedarme con Borja

3 Me gusta