Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 6)

Bienvenido de vuelta crack

image

16 Me gusta

Ya me cae bien Sant’anna, tiene los huevos que a dirigentes y Demichelis le faltan.

19 Me gusta

es la vuelta de ponzio de punta del este, el 2 de febrero se pone a buscar refuerzos

1 me gusta

para cuando confirman las vueltas de leandro caruso, mauro diaz y tortuga fernandez

Sabes como retiro la oferta y que se chupe una pija despensa… por una vez en la vida quiero que mi club sea el trolleador y no el trolleado

3 Me gusta

Se habrá despertado ñoquenzo de la siesta?

5 Me gusta

si, estos lopez y villagra…

6 Me gusta

ñoquenzo? el que se planto fue el jugador, ñoquenzo sigue durmiendo la siesta

2 Me gusta

El Enzo está tomando daiquiri en una terraza, como siempre tienen que hacer todo los jugadores

5 Me gusta

Dos unicas formas de que river se lleve un jugador:

A) el enzo se lleva una cometa
B) el jugador se planta y hace todo por venir

12 Me gusta

muy temprano para el…

Vienen porque se plantan los jugadores, nunca gracias a Leo Siestonzio y a Enzomnio Francesñoqui

10 Me gusta

Rondón, Enzo… No es solo “el líquido”

1 me gusta

Sisi andá a festejar que no llegamos a completar un banco dale, andá a hacerle el aguante a la motosierra de Brito

2 Me gusta

oscar-ruggeri-ruggeri

10 Me gusta

Dale andá a festejar que no tenemos jugadores profesionales hoy

2 Me gusta

Lloran a Rondon, al abuelo Enzo, al liquido… no lo puedo entender

8 Me gusta

Mejor mercado de pases desde 2018 sin traer a nadie kjjjjjjjjj típico del buen TuRiver

1 me gusta

no te creas, lopez se planto a palmeiras y pidio que nogocien con river y no volvimos a activar mas… la cosa fue asi…
L- hola enzo, hable con los dirigentes y dijeron que aceptan sentarse a negociar
E- no pibe, deja, ya dijeron que no te venden
L- pero hable con ellos y me dijeron que van a…
E-pibe, que parte no entendes?? no te venden y punto, ahora dejame dormir que todavia son las 16:00 de la madrugada…

6 Me gusta

Dejá vamos a festejar a rescindieron contratos sin traer a nadie kjjjjjjjjj

1 me gusta