Bienvenido de vuelta crack
Ya me cae bien Sant’anna, tiene los huevos que a dirigentes y Demichelis le faltan.
es la vuelta de ponzio de punta del este, el 2 de febrero se pone a buscar refuerzos
para cuando confirman las vueltas de leandro caruso, mauro diaz y tortuga fernandez
Sabes como retiro la oferta y que se chupe una pija despensa… por una vez en la vida quiero que mi club sea el trolleador y no el trolleado
ñoquenzo? el que se planto fue el jugador, ñoquenzo sigue durmiendo la siesta
El Enzo está tomando daiquiri en una terraza, como siempre tienen que hacer todo los jugadores
Dos unicas formas de que river se lleve un jugador:
A) el enzo se lleva una cometa
B) el jugador se planta y hace todo por venir
muy temprano para el…
Vienen porque se plantan los jugadores, nunca gracias a Leo Siestonzio y a Enzomnio Francesñoqui
Rondón, Enzo… No es solo “el líquido”
Sisi andá a festejar que no llegamos a completar un banco dale, andá a hacerle el aguante a la motosierra de Brito
Rondón
ellocopablo:Rondón
Dale andá a festejar que no tenemos jugadores profesionales hoy
Lloran a Rondon, al abuelo Enzo, al liquido… no lo puedo entender
Mejor mercado de pases desde 2018 sin traer a nadie kjjjjjjjjj típico del buen TuRiver
no te creas, lopez se planto a palmeiras y pidio que nogocien con river y no volvimos a activar mas… la cosa fue asi…
L- hola enzo, hable con los dirigentes y dijeron que aceptan sentarse a negociar
E- no pibe, deja, ya dijeron que no te venden
L- pero hable con ellos y me dijeron que van a…
E-pibe, que parte no entendes?? no te venden y punto, ahora dejame dormir que todavia son las 16:00 de la madrugada…
Dejá vamos a festejar a rescindieron contratos sin traer a nadie kjjjjjjjjj