Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 6)

Para mi Rodriguez solamente puede ir al Feyenoord.

No veo a un club grande de Europa poniendo tanta guita por un pibe que con 20 años juega en Uruguay

Tiene pinta del típico jugador que promete pero no tanto como para ir a un club de elite de una

1 me gusta

Ya está solucionado entre River, Talleres y Villagra.

También se cerró Santaana

Y ni bien quedé eliminado Uruguay firma el pibito.

Solamente resta saber si también firma Redondo.

Todas las confirmaciones no se hacen oficiales porque ESPN le pidió a River 1 semana más de rating para seguir vendiendo notas.

Fuente @Sawyer

5 Me gusta

Rodriguez está en la misma situación que Boselli, no hay apuro en que llegue mientras el libro de pases esté abierto

Otra vez lo tengo que repetir, estos son chirolitas que dicen estas cosas para que hoy no puteen a brito… NO VIENE NADIE.

1 me gusta

Igual, es clave que el martes Maschehumo nos dé una mano ganándole a Chile, así elimina a Uruguay del preolímpico, cosa de que para el miércoles, que es justo 31 y cierra el mercado en Europa, tengamos a los dos acá

2 Me gusta

Estamos bárbaro con seis jugadores que no tienen contrato profesional sii qué viva Brito y Francescoli, qué genialidad. Por suerte se fueron Zuculini y Suárez que lidno

1 me gusta

Restan detalles

2 Me gusta

Según no viene nadie, viene sacapuntas

9 Me gusta

Para mi llegan Lopez y Villagra

1 me gusta

Lo banco a el amigo sacapuntas pero si viene alguien marche el BAN. Es el sacrificio por el refuerzo

3 Me gusta

Por suerte si, no se bancaba más a la falopa que sobraba. Hoy tampoco serían útiles…

Sí, hoy serían útiles. Hoy.

2 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap:

image

Habemus optimismo

Creo que es Sant’anna

3 Me gusta

Andá a festejar al thread de Suárez

2 Me gusta

mamita estamos festejando a sant anna, hace 3 años no tenemos un 4 lo saben todos menos los garcas q nos manejan.

3 Me gusta

Va al banco Sant’anna ojota

3 Me gusta

Screenshot_262
tal cual che, re util seria el liquido

31 Me gusta

La mejor noticia del año hasta ahora. En serio, soltá! no podés derramar tantas lágrimas.

4 Me gusta

apa

9 Me gusta