Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 6)

El Enzo: buenísimo que te plantes y no juegues, ahora gestiona para pagarle el pase a DyJ y venite.

2 Me gusta

apa

3 palitos son chirolas en este mercado actual

4 Me gusta

3 limpios son casi 4M

2 Me gusta

por lo mismo que se fue godoy de estudiantes…era tan simple esto…

4 Me gusta

Ahí va Brito a ofrecer 2.999.999 :rat:

5 Me gusta

aza

apa

Uh se prendió esta mierda

2 Me gusta

Alguien lo tiene en vista a Santanna? Qué características tiene?

“Desde la dirigencia de River nos solidarizamos con la dirigencia de Defensa y Justicia por las acciones del jugador, por lo cual renunciamos a seguir negociaciones con Sant’Anna. #Grandeza

15 Me gusta

Dicen que es bueno defendiendo, una especie de Mercado, si es cierto es un golazo.

Y es uruguayo, allá los laterales suelen tener como prioridad la parte defensiva

5 Me gusta

Uhhh cómo veo esa entrada desde el banco en el segundo tiempo y Sant’Anna rompiéndose todo, para más placer en contra de Riverito

3 Me gusta

A esos, DAMELOS, teniendo en cuenta que se pelean con su club, para venir al River del pasante y de los 4 mongos que manejan todo, vale mucho que quieran jugar acá en esas circunstancias

6 Me gusta

No hay punto medio con este jugador, o es terrible falopa por eso se muere por venir a River, o tiene todas las ganas de jugar acá y la rompe toda

3 Me gusta

Traigan a Villagra hijos de puta

2 Me gusta

Cualquiera es mejor que herrera

3 Me gusta

River compra la mitad del pase, por lo que solo viene Sant’

7 Me gusta

Dirigencia de Brito y sus secuaces, no lo entenderíamos si no fuéramos hinchas de River jajajaja

Pero limpios y con esta dirigencia solidaria, deben ser como 5 palos brutos

1 me gusta

Se acerca Villagra

3 Me gusta

Varios periosidas coinciden en que se lo puede sacar por menos, igual con los capos de negocio que tenemos seguro que terminan pagando 5 palos como decís

1 me gusta

Hay alguna?

1 me gusta