Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 6)

Jajajaja tanto suspenso para tirar que sigue todo igual.

5 Me gusta

Los pibes no tienen ninguna responsabilidad, saben que no tienen la culpa de nada. La presión la deben sentir Demichelis y los dirigentes, ellos son los que tienen que recibir las puteadas si las cosas no salen bien.

El famoso restan detalles que termina siendo una novela interminable

apa

2 Me gusta

El pelado hijo de puta de Cortese: y las negociaciones son así; hay q ver quién va a terminar viniendo

Para mí va a ser Santana y nada más y va a ser tremendo fracaso

2 Me gusta

Bue mi que fuera la final de la libertadores tampoco, yo si fuera juvenil desearía una situación como esta. Diferente es Fonseca, que tiene 25 años y apenas la gente se de cuenta que es un burro se la van a pasar murmurando a cada pelota que erre.

Ahí apareció el mentiron de Luis Fonsi, va Aliendro de 5 y línea de 3 abajo.

1 me gusta

¿Otra más?

2 Me gusta

Mamita, nos van a pelotudear pateándonos hasta el final del mercado de pases nuestro, para después decir “lo vendemos a Europa porque ponen más plata y para no reforzar a un rival de Sudamérica”, y a la mierda. Ya mismo River tiene que evaluar alternativas, si termina viniendo Rodríguez, bueno, todo bien, pero si nos dejan de cara, ya tenemos que tener para ese momento entabladas negociaciones por otro delantero y no perder ni una hora de tiempo la semana que viene

Encima Liverpool juega Libertadores, así que tienen esa excusa aunque no nos hayamos cruzado nunca

Más vale que Villagra y Sant’Anna estén al caer, pero como siempre, si no es por presión de los jugadores, a esta dirigencia se le queman los libros y quedan en pelotas, son muy inútiles e incapaces para esto, no les da

“si no lo vendo me siento con vos”

los pelotudos estos van y le ponen lo que quieran. Una dirigencia seria se sienta y dice “bueno, evidentemente tu precio es muy alto, y el jugador no es muy apetecible así que te doy 10 millones por la totalidad del pase”.

1 me gusta

No te creas, ellos saben muy bien cómo es el ambiente y el mundillo del fútbol y acá más, por más que entren y no les salgan bien las cosas, se van a querer morir porque empiezan con el pie izquierdo, es como dije, es lo mismo que mandar pibes a la guerra, tampoco tienen responsabilidad a priori, pero los mandás al muere

Yo si fuera pibe, y espero que me hagan debutar, más si recién tengo 16 o 17 años, que no estoy esperando hace rato el debut en primera como si tuviera 20, quisiera hacerlo en un contexto que me ayude y acompañe, por más crack que me sienta, no jugar con unos burros de mierda o que tenga que entrar para rendir y salvarle las papas sí o sí a los de supuesta experiencia y recorrido en primera, porque sentiría que no puedo errar ni un pase, con todos los nervios encima, no solo por el debut, sino por eso también y que la gente ya viene acumulando bronca por mil cosas y se la puede agarrar hasta con los pibes, de la impotencia

No hace falta que pase una situación como esta en una final de Libertadores (y de hecho nos pasó en Madrid con todos los delanteros lesionados y teniendo que meter a Álvarez casi sin haber debutado), aunque no sería para nada raro que esta dirigencia lo haga en esa situación para completarla

Grova esta haciendo un papelon en este Mdp. Es la no noticia esto. Lo unico mas o menos nuevo es que Liverpool acepta negociar con River si no lo vende a Europa antes del marted

10 Me gusta

Grova era de los más serios, hasta que salió del clóset y se le pegó el VIHcho de nuestros partidarios, ahora tiene la misma credibilidad que el gordo Parrilla.

9 Me gusta

Y eso tiene una trampa de fondo, escondida, que si llegamos a ese punto, los tipos van a pedirte los 15 palos, porque significa que desde Europa no se los pusieron y nosotros estamos desesperados y necesitados de un delantero

Al final, era más fácil pagarle los 15 palos de una, uno arriba del otro y ya estaría cerrado

Porque ese es otro tema, si vienen esos refuerzos, cuando vengan, no van a poder jugar la semana que viene ya de una, porque ya sobre que se lesionaron un montón, no van a querer arriesgarse de que se rompan también los recién llegados por no haber hecho pretemporada, así que fácil 1 mes van a estar hasta que jueguen, la lista de concentrados de hoy se va a repetir como 5 fechas más o menos…

1 me gusta

Es una primera fecha de copa de liga y la dirigencia con el cuerpo técnico quedaron recontra expuestos. Nadie va a criticar a los pibes, eso lo saben porque no solo la familia ya se los advirtió, si no que seguro los jugadores del plantel también.

Obviamente que no es la forma ideal para que debuten, pero toda la responsabilidad se la llevan los dirigentes y Demichelis.

1 me gusta

Fassi ya se está preparando unos pochoclos para ver el partido de Fonseca y calcular cuántos millones más nos tiene que pedir.

10 Me gusta

Se acerca Villagra

Siempre fue igual, pasa que recién en el último tiempo tomó notoriedad.

1 me gusta

Fassi vio tu comentario y Villagra se aleja

Lo en pija y cagándonos de risa que estaríamos nosotros si tuviésemos un dirigente así que pelotudee a todos por los buenos nuestros que nos buscan, mamita, tan solo un sueño, no creo estar vivo para ver a un tipo así en River a esta altura la verdad

1 me gusta

Gana River, Fonseca hace un partido 6pts.

Brito: “Metete a Villagra en el culo. Tenemos al Busquets Uruguayo”

4 Me gusta