Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 6)

Hay optimismo

4 Me gusta

TuRiver podría meterse en la pelea por la presidencia del club

8 Me gusta

No, pero tampoco Menzo ni Fonzio

Si Agrupación TuRiver, porque no? Hay que empezar con una cuenta de Twitter criticando a la dirigencia. Acá se la pasan diciendo que el club es de los socios, bueno, entonces hay que demostrarlo.

14 Me gusta

Es ahora

2 Me gusta

Si, y se opuso al sponsor de turkish Airlines siendo que el club estaba sin sponsor y que significaba una suma importante de ingresos cuando el club estaba con problemas económicos. Es el enemigo, quiere ver a River en la ruina

8 Me gusta

Hay que agregar al titulo del th “oferta insuficiente”, ni yo fui tan rechazado en mi vida.

3 Me gusta

Si no se lesionaba kranevitter, flanzini o el pity estoy seguro que estos pajeros no iban a traer a nadie, son unos hijos de re mil puta. No llegan a clasificar al super mundial de clubes, mínimo espero que aparezcan todos los dirigentes colgados en el puente labruna

6 Me gusta

Aun con lesiones no viene nadie, me lo confirmo @Sacapunta

7 Me gusta

No, no puedo dar información sobre los negociados privados de Enzo, ni sobre el desvío de fondos para la compra del banco Itaú. Solo me interesa que el hincha de River pase una hermosa navidad.

19 Me gusta

Se pueden morir todos los jugadores y pasa a jugar la reserva, NO VIENE NADIE.

5 Me gusta

Y encima ahora ratonean 2 o 3 millones, la concha de sus madres se hubieran movido antes, nadie te va a vender un jugador clave a dias de que cierre el mercado de pases. No pueden ser tan pelotudos hermano

4 Me gusta

No esperen ningun refuerzo, ni bueno o falopa, ninguno.

4 Me gusta

En parte mejor que se hayan lesionado antes de empezar a jugar, así quedan más expuestos, traigan refuerzos o no, en cambio si se lesionaban con el campeonato empezado y el libro de pases cerrado, iban a poner excusas típicas de que es cuestión de mala suerte, de inconvenientes e imponderables y adeeeentro ese pijazo, los dirigentes deben estar llorando sangre de la bronca porque les salió todo mal cuando ya estaban a punto de zafar

5 Me gusta

Para hoy River tendrá SÓLO 18 jugadores de campo para enfrentar a Argentinos.

De esos 18, ¡SEIS! aún no jugaron NI UN SÓLO MINUTO oficial en Primera.

Uy si que alegría que no está Zuculini qué alegría, tengo una tranquilidad la verdad… Que linda dirigencia que viva Brito uy si

3 Me gusta

si no viene Villagra y Rodríguez, ya está, q no venga nadie. el lateral q se lo metan en el culo. me da miedo las opciones q están apareciendo entre Marinaga y este Vera, siendo q Santana tampoco es gtia de nada.

o esos 2 o a morir con lo q hay y punto

como cansan estos hijos de mil puta

1 me gusta

20 Me gusta

Después del partido con Argentinos deberían cerrar un par de refuerzos. Pero todo parece indicar que #NoVieneNadie

3 Me gusta

Se imaginan el CAGAZO y presión que deben sentir los pibes que concentran para el partido de hoy, sin haber debutado, en este contexto? les deben temblar las patas, es como en la guerra cuando se murió un batallón entero y meten todos pibes sin ninguna batalla en el lomo y los tiran al barco porque no queda más nadie y tienen que tirar a los novatos, así están y se deben sentir

Pobres pibes, serán buenos o con condiciones varios de ellos, pero los tiraron a la parrilla re contra crudos, los mandaron en el primer bote del desembarco a Normandía a que se arreglen como puedan

1 me gusta

Uy si, que lindo ver a Zucu y al Mati ser fundamentales para este River y poder pelear la copa con este plantel!!! No hace falta refuerzos así estamos bien! Micho y Jorge tienen razón!!!

:clap::clap::clap::clap::clap: Vivir y jugar con Grandeza