Lo unico que me deja tranquilo es que para que arranque la copa falta bastante. Es increible lo de nuestros dirigentes. Lo peor es que hacen declaraciones donde literal se rien del hincha.
Y Fausto Vera? si Fassi sigue dando vueltas voy y lo compro
Que es lo que te deja tranquilo ? En realidad cuando se cierre el libro de pases te quedás con lo que tenés, de donde sacás la tranquilidad ?
nuestra dirigencia no debe saber quien es Fausto Vera
Quedan 5 dias, quiero creer que alguno va a venir.
Mas negociados en puerta?
No pueden salir a presentar ese refuerzo.No tienen los huevos para contestar lo que le pregunten.
¿La vuelta de Vangioni para que los 2.0 aplaudan en el Grisomental?
ahora como pasamos de no hace falta un 4 a estar negociando un mes por el lateral de DYJ??
poco serios
prefiero a Paulo Diaz o Boselli ahi que pagar millonadas por jugadores del futbol local
aca en argentina no hay nada potable y estando en la ultima semana del mercado van a sobrepagar al uruguayo ese y el colmo seria ocupar el cupo de extranjeros con mas falopa
Quién es este injunable? ves? ya entramos en la chantada por desesperación y van a terminar trayendo a otro Herrera o a otro peor todavía, nefastos de mierda
Nop, para nada, ni lo juno
Somos el equipo más rico de este país, record mundial en asistencia de público, buenos sponsors y estos hijo de un Trillon de putas no van a traer si quiera un 5? Es para matarlos de verdad
Ayer Vera jugó excelente, se ve que Michotito y el Ojón Puto estaban mirando el partido
¿A propósito, y la oposición donde está, quejándose de la situación?
ajajaja y la perra seguía y seguía, no conocen de tener dignidad esta caterva de inútiles
Cómo están para un 5 a 0 en el Monumental hoy? guiño guiño, ustedes me entienden…
La oferta de River fue insuficiente, no importa cuando leas esto
Hace varios mercados que no hay y otra cosa, se dieron cuenta que el pasante no habla más en conferencia de prensa un par de días antes de los partidos? como hacía Gallardo y cualquier técnico, directamente cerraron filas y decidieron que no se hable más, no comunicar más cosas por twitter, nada de nada, están muy cagados los soretes estos, se les fue todo de las manos y no saben cómo carajo controlarlo
Yo lo tengo a caselli en facebook y me acuerdo cómo a donofrio salía a pegarle siempre. No sé si le mandarán un sobre gordo como él mismo antonito o se canso de ser segundo y ya ni sale a pegarles
Preguntale entonces. Porque si no haces campaña con el desastre que somos, entonces cuando?
Sugiero que TuRiver arme una agrupación opositora.