Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 6)

Todos nos dábamos cuenta dentro del foro que jugadores como Krannevitter y FM no iban a completar una temporada con 50 partidos en el lomo, todos nos dimos cuenta que no están más que para sumar minutos o jugar 2 o 3 partidos seguidos.
Ahora van a decir que no anticiparon eso? Hasta Lanzini venía sin jugar meses seguidos, son unos inoperantes e incluso los periodistas están dentro de esa bolsa, ninguno con huevos para decir las cosas como son

11 Me gusta

Tambien va para el falopa de union, NO VIENE NADIE.

6 Me gusta

image

1 me gusta

Estamos arrodillados chupando la poronga de DyJ. No damos más

3 Me gusta

Corrección: va a venir uno (1) más. Un falopa comprado al apuro, el último día del mdp, y sobrepagado.

5 Me gusta

2 Me gusta

Ante tanto desesperación suena cada vez más falopa. Así se van destruyendo planteles y después cuesta años recomponerse. Todo muy River 2005

9 Me gusta

¿alguna vez pegó alguna info ese Rodry Rosetti?, ¿por qué lo pasan tanto por acá?

imagen

6 Me gusta

Todo lo que sea “premonitorio”, o sea que anticipan hechos, es SIEMPRE invento

Jajajajja

Exactoooooo, venía a decir lo mismo. Qué hijo de puta. Ni esa delicadeza tienen. Son abiertamente delicuentes.

14 Me gusta

Ni disimulan que no van a comprar a nadie

4 Me gusta

Rosetti ya está desesperado, tiro al pichón se llama. Tremendo vende humo…

2 Me gusta

Hasta en los compilados de mejores jugadas da asco. Deja nomás, prefiero que pongan a dolarito a jugar de 4.

3 Me gusta

Rosetti tiene unas ganas de salir a negociar él

5 Me gusta

Se dieron cuenta que no hubo presentación de refuerzos, nadie quiso poner la cara presentando a Fonseca.

5 Me gusta

Patanian tiene injerencia deportiva en el club casi desde los tiempos de D’Onofrio.
Me acuerdo que fue uno de los que promovieron la llegada de Mina.

4 Me gusta

Si hubiesen traído refuerzos el negociado pasaba desapercibido. Ni para eso les da la cabeza.

11 Me gusta

Ya esta no quiero que venga nadie, ojala quedemos afuera en primera fase de la copa, no clasifiquemos al supermundial de clubes, nos den la vuelta en nuestra cancha y al otro dia aparezcan los cuerpos colgados de todos los dirigentes a lo Sinaloa… Inutiles, inoperantes, corruptos y cornudos de paso.

12 Me gusta