Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 6)

En cualquier momento empiezan a ofertar por algun 4 de la b metro. Nos estan haciendo pasar verguenza ya

8 Me gusta

La polenta es una comida de harina de maíz hervida, originaria de Italia y muy difundida en Argentina, Chile, Austria, Brasil, Perú, Paraguay, Bolivia, República Dominicana, Uruguay y Venezuela, en el sur de Francia, Suiza, Rumania, Eslovenia, la isla de Madeira y la península de los Balcanes

7 Me gusta

Ajajajaaaa crack

1 me gusta

Hasta los propios hinchas de Talleres pidiendo que hagan plata a Villagra. El hdmil puta de Fassi es infumable

image

9 Me gusta

Me pego un tiro en los huevos deberia ir como 3ra opción

1 me gusta

:thinking::thinking:

3 Me gusta

Alguien lo tiene visto a Vera?

Se hizo conocido por jugar bien ayer contra racing.

Es tal el nivel de improvisación… no saben a quien mierda traer y ayer vieron el partido y habran dicho “con este zafamo” Ni lo debian conocer

9 Me gusta

Años luz de Britonto y compañía

7 Me gusta

Vayan por Coronel estúpidos, le queda menos de 1 año de contrato

De lpm salieron a limpiar la imagen de fonzika padre? Como están los sobres ehh?, turco, nahuelpan y toda esa caterva, pueden chupsrme bien los huevos

12 Me gusta

No es malo, pero creo que no le da para River. Igual no se coman la curva, está negociando la extensión de su contrato y necesitan darle prensa

1 me gusta

El papelon es cada vez mas grande.

Siempre negocian en promedio un año tarde de lo que pide el hincha. Pediamos a leo godoy, a ultimo momento del mercado de pases fueron a preguntar se fue a brasil… Pediamos a Santanna a ultimo momento de este mercado de pases fueron a preguntar los sacaron cagando.

Dan verguenza ajena, es imposible que cierren algo como la gente porque cuando se sientan a negociar el otro club ya saben que son PAYASOS

17 Me gusta

La frase final “sino ya estaria en River” esta diciendo justamente que el hijo llego por ser un negociado de el y el Enzo.

29 Me gusta

Que vayan por Fausto Vera, nunca se adapto en Brasil, por 5 o 6 palos lo sacas y quizas con porcentajes por mucho menos.

13 Me gusta

Si hubiera un buen equipo de scouting que sepa que es un jugador que la está rompiendo pero nadie lo ve no me molestaría. Pero acá van a comprar al que ven en la tele o que jugó bien contra River un partido.

1 me gusta

Esta claro. Aca el Scouting no existe. Iba a que van bajando las pretensiones sin tener idea de nada, raspando la olla como puso uno arriba

4 Me gusta

La definicion de manotazo de ahogado… estan desesperados y empiezan a buscar cualquier cosa… la improvisacion es total

3 Me gusta

Estos seguramente saben que la final de la Libertadores de este año no se va a jugar en River, porque sino no se explica lo que están haciendo. Ruberto, Mastantuono, Subriabre, Jimenez, Zapata, Leiva y Luna pueden ser geniales. Pero sabemos que si llegaran a jugar mas o menos bien, estos hijos de su madre los venden antes de fin de año y tenemos que jugar la segunda parte con los de prenovena.

4 Me gusta

Si, tenés razón vos. Había que dejar el plantel tal cual y apostar por los Suárez, Zuculini y Rondón.