Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 6)

La cláusula es de 8 ahora no? Por 5/6 hay que largarlo a la mierda y listo. Desde el día uno se sabía que habían pagado una barbaridad.

Por menos no eh! tampoco seamos tan boludos de regalar jugadores porque si, hay que hacerse valer alguna vez. De lo contrario cualquier jugador que se quiera ir, va a patalear para rajarse a cualquier precio.

7 Me gusta

A estas alturas ni nos podemos reír de bosta y su cabarulo. Que asco estos incompetentes hijos de re mil puta. No los aguanto más!

13 Me gusta

Claro pero chequeverri arreglamos por menos….hacen todo a propósito

4 Me gusta

1 me gusta

Jose Lopez no es parecido a Borre, Alvarez ni Beltran.

14 Me gusta

para mi puede jugar de segunda punta, algo asi como la hacia teo con cave en 2014.

Anda a cagar!

1 me gusta

Con la guita de Echeverri, Britcoin ya saborea las luces y el escenario para un nuevo recital en 2024.

4 Me gusta

Eso no tiene sentido, o sea Casal seguramente quería un vuelto, lo que no tiene sentido es que enzorete y lacranian se lo hayan negado … como mucho no se habrán puesto de acuerdo en que % mordía cada uno de los tres.

3 Me gusta

El proximo refuerzo de River

3 Me gusta

A bosta no quiere ir nadie, banega y vidal los jodieron en la cara ahora a nosotros se nos quieren ir todos. Es increible como esta dirigencia hace todo para querer parecernos a ellos, falta que juguemos sudaca en 2025 nomas

5 Me gusta

El mercado de pases de River… Incluso ese fue mejor que el de ahora!

image

4 Me gusta

Es Alario zurdo

5 Me gusta

Vos no venís siguiendo a River este ultimo año, no?, porque borja arranco siempre como titular y lo terminan sacando a los 5, 6 partidos por bajo rendimiento … el tipo es un desastre que no le aporta absolutamente NADA al equipo.

Acá cualquiera que se quede abajo del arco la empuja, las estadísticas no tienen validez alguna.

4 Me gusta

Si pusieron 9 por Borja que el mismo palmeiras había descartado de su plantel por perro … que podes esperar?.

3 Me gusta

No solo eso, sino que camina la cancha!

3 Me gusta

Borja como buen Colombiano mercenario está buscando salida. Va a pedir irse en cuanto le ofrezcan mas verdes. Ya Demichelis lo sacó por el muerto de Rondon, no lo quiere. Lo mas sano es que si llega una buena oferta, salga. Va a terminar siendo suplente de Ruberto mas temprano que tarde.

9 Me gusta

image

6 Me gusta

A Borja menos …

4 Me gusta

mira como meten a lopez ahi mamita, operadores de mierda no vieron en la puta vida al lanus ese que jugaba con sand y lopez ahi

3 Me gusta