Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 6)

Es un bochorno lo de estos tipos. Nunca vi tanta desidia en un mercado de pases y en general

14 Me gusta

No hay gita y no es solo River. Todo el futbol Argentino esta en la misma. No tenemos moneda y se nos van los jugadores por 2 mangos

Estamos regalados

Yo lo tengo bloqueado, pero por una discusión en que defendía a Robert rojas por ir a hombrear bolsas en el campo de los viejos en lugar de ir de vacaciones, kjjjj. Se compra los buzones y el humo al estilo wea. Seguro que también se emociona cuando ve a milei en clase turista. Es esa clase de pelotudos.

2 Me gusta

Con más razón, si vas a rescindir o vender y no traes nada es peor entonces, porque encima parece hecho adrede. Ergo, tengo razón yo.

Y que tiene que ver eso con no traer un reemplazo acorde?

Borja te parece más referente siendo que vino ayer? Solari? Colidio? Los pibes?

Y no traías ningún lateral tampoco? Con quién te arreglabas? Encima se te lesionaba simon y en bolas. Estás defendiendo la dirigencia a full eh

Se gastan… Literalmente es una sola persona kjjjj

Nunca con el traidor francés. Vigilante, ortiva y golpista.

1 me gusta

Clubes quebrados trajeron refuerzos, no jodamos. Rasin con el viejo Blanco cada vez nos acorta más distancia. San lamento hecho pija se reforzó también.
No sabía que habían foquitas por acá.

13 Me gusta

lo puse a propósito para ver si se arriesgaban

Mi opinión es que lo mejor sería tener un scout que sepa, que tenga contactos potentes
Y que ame al club en serio

No me gusta trezeguet
Pero tampoco me gusta francescoli como manager
El único que me gusta ahí es donofrio por el peso que tiene por eso Vote a ese

No puedo distinguir si hablas de trezeguet o de francescoli estos últimos años

Que tiene que ver Enzo con ser vigilante, ortiva y golpista?

Como manager

Ortiva por que usa la guita de los socios del club para hacer negocios propios como el de Fonseca , de la cruz , Tabaré viudez , etc

Traidor por que le soltó la mano a gallardo cuando asumió Brito razón por la que terminó yéndose

Lo único que no tiene es golpista

No salir a buscar un jugador de la putamadre porque no es de tu “negociado” no es muy de river que digamos

River tiene que tener los mejores
Y tiene caja como para comprarlos ( tenemos el mayor superávit de clubes de la argentina )

5 Me gusta

Todos son responsables y a todos habría que rajarlos de una patada del club. Pero si tuvieran que priorizar el rajar a uno de ellos el primero, ¿quien sería?

• Brito
  • Patanian
  • Francescoli
  • Ponzio
0 votantes

Francescoli y Patanian tienen muchas fallas, Ponzio en cambio no tienen ni una buena. Voto por el ex capitan.

5 Me gusta

Ponzio, enzorete lacranian y brito en ese orden… al primero que rajaria es al forro de fonzio porque se le burlo en la cara a todos los hinchas diciendo que teniamos un plantel 9 casi 10 puntos… es para echarlo a patadas ahora mismo a ese ñoqui burro e inutil, despues al chorro de enzo con sus negociados y lacranian

5 Me gusta

El plantel 9 puntos de primera división llega a juntar menos jugadores que vos cuando vas a jugar a la pelota. Grandeza.

3 Me gusta

Papá noel son los padres

11 Me gusta

Ratanian va primero y segundo el menzo, son el problema de raiz. Despues a los otros 2 pelotudos se los raja mas facil

5 Me gusta

Si bien vote no quiero que river pierda ( nunca voy a querer eso).
Si quienes manejan el futbol en river deberian irse ( el enzo que lo adoro pero no me banco que hagan negocios perjudiciales para river , ponzio que no se que hace , patanian - si bien fue elegido toda la planificación fue un desastre- y demochellis - pesimo tecnico y se ve que no tiene la personalidad para un gigante como river).

1 me gusta

Yo tampoco deseo que river pierda, es mas si river es un mal equipo la realidad se va a imponer sola

3 Me gusta

Siguen los éxitos

4 Me gusta

36 Me gusta