Yo lo tengo bloqueado, pero por una discusión en que defendía a Robert rojas por ir a hombrear bolsas en el campo de los viejos en lugar de ir de vacaciones, kjjjj. Se compra los buzones y el humo al estilo wea. Seguro que también se emociona cuando ve a milei en clase turista. Es esa clase de pelotudos.
Clubes quebrados trajeron refuerzos, no jodamos. Rasin con el viejo Blanco cada vez nos acorta más distancia. San lamento hecho pija se reforzó también.
No sabía que habían foquitas por acá.
Todos son responsables y a todos habría que rajarlos de una patada del club. Pero si tuvieran que priorizar el rajar a uno de ellos el primero, ¿quien sería?
Ponzio, enzorete lacranian y brito en ese orden… al primero que rajaria es al forro de fonzio porque se le burlo en la cara a todos los hinchas diciendo que teniamos un plantel 9 casi 10 puntos… es para echarlo a patadas ahora mismo a ese ñoqui burro e inutil, despues al chorro de enzo con sus negociados y lacranian
Si bien vote no quiero que river pierda ( nunca voy a querer eso).
Si quienes manejan el futbol en river deberian irse ( el enzo que lo adoro pero no me banco que hagan negocios perjudiciales para river , ponzio que no se que hace , patanian - si bien fue elegido toda la planificación fue un desastre- y demochellis - pesimo tecnico y se ve que no tiene la personalidad para un gigante como river).