Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 6)

Era con echeverri.

4 Me gusta

Claro no es que tiene 31 y decis, bueno no lo vendo pero me queda un delantero por 4 5 años de cierta categoria que rinde… tiene 31 años y se quiere ir a la mierda y no sabes como puede rendir ademas de ser colombiano de mierda.

9 Me gusta

Bueno que se plante Borga y exiga ser vendido, total el pasante lo boludeo todo el año pasado y ahora porqué se le fue el novio y Brito no quiere traer a nadie esta con la soga al cuello, por cagón y sumiso de la dirigencia le pasa

8 o nada si está apurado

3 Me gusta

Ni el mas optimista esperaba que se vayan los dos morenos que teniamos arriba. Espero se de

18 Me gusta

si no traen un 9 no se puede ir borja. la plata no la necesitamos.

2 Me gusta

Déjenlo ir pobre negro

9 Me gusta

No era que no iban a cometer locuras?

1 me gusta

Lopez es una buena apuesta pero máximo es para poner 6 palos, en Palmeiras le fue muy flojo

3 Me gusta

Ya no se va a recuperar esa plata que se invirtió en borja. No se en que mundo viven los dirigentes, peor es tenerlo colgado ahí y que después se vaya libre

13 Me gusta

Algo esta haciendo muy mal River que todos se quieren ir. Fijense bien antes de traer cualquier jugador que no valora jugar en River.

6 Me gusta

Ya veo que los dirigentes a ultimo momento terminan cerrando a…Lucas Passerini o Alex Arce como centrodelantero.

2 Me gusta

Saben que el técnico es un pelotudo. No convence a nadie…

6 Me gusta

Es un puterío este club. Gracias pasante de mierda y dirigentes de 4ta.

16 Me gusta

Era una desgracia si era el primer colombiano que no hacía quilombo para irse a cobrar en dólares

Igual el me quiero ir y el querer quedarse con la actitud que pone Borja en los partidos va a ser la misma. Ni vamos a notar la diferencia

7 Me gusta

Gallardo se tenia que ir era ciclo cumplido pero que crack fue el muñeco. Hacia todo sabiendo que en River como estas en los medios todo el tiempo tenes que bajar el perfil y cerrar todas las puertas. ERA RAMON DESPUES DE GALLARDO

20 Me gusta

hay que ir por gondou y hernan lopez

son dos delanteros prometedores que increiblemente River regaló

12 Me gusta

Que insólito todo. La negociación que tenían que hacer por Echeverri la hacen por Borja, y al reverso también.

14 Me gusta

Lopez muñoz esta regaladoooooooo, es verdad que ahi River tiene sobre abundancia pero es un jugador de calidad

6 Me gusta