Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 6)

Banco igualmente si ponen 10 palos por López. Relación costo-beneficio es buena, aparte tenés un delantero joven por mínimo 5-6 años…

6 Me gusta

Llegamos a completar 11 dignos?
O ni eso?

2 Me gusta

Banco que pongan 20 palos por uvita Fernandez con tal de que se vaya ya saben quien

Pratto era jerarquía, López una apuesta.

2 Me gusta

Gondou será mucho menos que López?

1 me gusta

Si vas a poner 10 palos por una apuesta, buscá alguno que tenga continuidad en Sudamerica: Arezo, Ruben Bentancur, alguna joyita de Colombia o Ecuador.

3 Me gusta

Tiene 7 u 8 años menos que Pratto cuando vino. Eso también juega en el valor

2 Me gusta

Apuesta no es, la rompió en lanus. Los que nombraste no pisaron nunca una cancha Argentina

1 me gusta

Un jugador que solo la rompió en un club de segunda linea es apuesta. O me vas a decir que Redondo si viene no es apuesta?

Y digo “romperla” siendo bueno eh… fue revelación una temporada y ahi nomas se fue a Palmeiras

1 me gusta

Lopez el 9 de River? 1 gol cada 6 partidos

El merquero que habla en TyC del mercado dice que Borja se quiere ir

3 Me gusta

Permitime dudar. Los merqueros no son fuente fiable

3 Me gusta

Redondo está inflado el precio y aún tiene que aprender mucho del puesto.
López ya hizo goles, acumuló partidos y metió venta record. Después que no haya tenido continuidad puede ser por muchos factores, creo que se fue a los 21 años, y a un equipo grande donde hay mucha competencia, mucha presión…
Si ponen 10 palos y encima rajan a borja es un win win. Y te diría tenés un definidor que encima es dúctil con la bocha, alto, aguanta, es rápido, cabecea…
No es tanta guita por lo joven que es, como tampoco era tanta guita lo de Borré

2 Me gusta

13 Me gusta

Borja, PLANTATE, NO VAYAS A ENTRENAR, ESCAPATE, PERO HACE TODO PARA QUE TE VENDAN

35 Me gusta

No lo vendo por menos de 8 palos.

BORJA NO QUIERE SEGUIR EN RIVER.

River NO VA A VENDERLO hasta comprar un delantero, y ahí podría aceptar una oferta de alrededor de USD 6M.

Vía @CLMerlo.

5 Me gusta

Si ofrecen una coca acepten pelotudos, 31 años tiene Borja, si no lo vendes ahora no lo vendes mas

15 Me gusta

Que locura van a cometer con López por favor, ya malgastaron con Borja y ahora caen de nuevo.

El problema principal es el técnico, tiene totalmente roto el vestuario y en cualquier momento explota de nuevo. Si no se lo raja no se puede empezar un proyecto interesante, pero la dirigencia lo va a dejar porque es un monigote y pueden seguir afanando sin presiones.

13 Me gusta

Tiene la mandíbula en Necochea

4 Me gusta