Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 6)

A López lo traigo a prestamo, poner 12 palos es una locura. Que idiotas que son los dirigentes de River, volve Rodo, no te puteo más.

17 Me gusta

Que lastima
image

5 Me gusta

Creo que no es poner 12, sino la parte de Palmeiras nomas, seria 8 aprox

5 Me gusta

Hasta 6 palos pondría por López

5 Me gusta

Lopez es bueno y joven…no está mal apuntado

3 Me gusta

12 era por 100%, palmeiras tiene el 70%, por 8-9 lo deberían largar

1 me gusta

Entiendo que Borja es una babosa y River necesita traer un 9. Pero pagar 12 palos por López es una locura total, y demuestra que estos dirigentes hacen todo al revés.

11 Me gusta

No es que este mal apuntado, pero negócialo viejo, no te abras de gambas así, si les importa un huevo a ellos, lo pagas por un poco menos.

Son unos hijos de re mil putas en todo aspecto, nada bien hacen.

5 Me gusta

Son unos corruptos, eso no se puede negar…si tienen chance de sacarlo por 8, le ofrecen hacerlos por 10 y se reparten la diferencia no te quepen dudas

4 Me gusta

Vengo del futuro, el thread de Lopez está lleno porque vive errandose goles y se lo putea por lo caro que lo pagó la dirigencia.

5 Me gusta

Pongan esos 12 palos uno arriba de otro

Es buenísimo Lopez

5 Me gusta

Ni el representante de Lopez

2 Me gusta

Confía

9 Me gusta

No son 12

Yo no digo que no tenga que venir. A estas alturas es la mejor opción que suena, pero ni en pedo vale eso. Solo lo cotizan eso porque fueron tan idiotas de pagar lo que Lanus pedía.

2 Me gusta

Pagamos 12 por Pratto

Abel le pidió a la dirigencia de Palmeiras que no lo vendan a López. Listo cierren esto no viene nadie

2 Me gusta

Pratto venia de ser indiscutido en Atletico Mineiro, jugaba todos los partidos como segundo delantero. Este es suplente de un tal Breno Lopes que tiene 5 goles en 31 partidos del Brasileirao.

4 Me gusta

Siempre jodiendonos ese pelotudo

3 Me gusta

Negociamos mal, y de venir este pibe que no hizo nada de nada, va a salir un huevo de guita

Paso con borja tb, que salio mucha guita para la bosta que es. Oh casualidad, tb nos culeo palmierdas con el grone

5 Me gusta