Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 6)

Y después dicen que el club es de los socios… No nos traen a nadie y la gente no dice nada. Club de chetos.

6 Me gusta

Si no traen un 9 de jerarquía y se refuerzan también otros puestos claves es un papelón no tienen excusas la guita está hermano vendieron reventaron toda la cancha con los recitales de mierda, hicieron el monumental gris como querían… Ahora traigan refuerzos forros de mierda!!

5 Me gusta

Si.

No es el caso

Dejen de defender a estos impresentables echando culpas dónde son todas propias

Encima salen enseguida a operar en el canal de turno para caer bien parados

Me enferma que se crean estás mentiras de estos vaciadores de mierda

4 Me gusta

Palmierdas nos tiene miedo a nosotros y a la bosta le regala a merentiel para que se los cojan como siempre. Que boboooos

11 Me gusta

Igual era obvio.
No habia nada de donde agarrarse.
Se fue libre porque no le pagabamos lo suficiente, y ahora iba a volver a esto, con Demichelis?

7 Me gusta

No nos hace falta un 9. Es la hora de Ruberto. Basta de taparlo.

9 Me gusta

Los únicos jugadores que conocen son ex River y vos esperas que manden ojeadores a mirar promesas. No existe ninguna diferencia con el consejo del mate, solo que visten de traje y tienen buenos modales.

5 Me gusta

con este mercado de pases, la cuota no debiera superar los 1000 pesos. el tecnico es una larva, los jugadores unos pajeros, y los hinchas unos idiotas (los 2.0)

6 Me gusta

Que desastre que es River institucionalmente. No me sorprenderia que en un futuro salga que los 50M de superavit eran mentira o dibujados. Estamos en la lona

12 Me gusta

“Nueve puntos, casi diez”

¿Se da cuenta este sojero pichón de ñoqui que con este mismo equipo menos los que se fueron, nos quedamos afuera de la Libertadores en octavos, de la copa argentina en 16vos, nos eliminó Central en la copa ligarcha, y estuvimos casi medio año sin ganar de visitante?

17 Me gusta

no vieron a Ortega, Gallardo no esta a la altura de Ortega, ni le compite, como DT es otra historia.

5 Me gusta

Para eso tienen que laburar Enzo y Ponzio, hacer scouting. River es una municipalidad llena de ñoquis

2 Me gusta

River no tiene mal plantel como para andar desesperado por refuerzos. Nos falta un central, eso sí.

1 me gusta

Osea que donofrio tenia mejores ojeadores que brito?. El jovie trajo a juanfer que realmente yo ni nadie de este foro vio 2 partidos de juanfer

7 Me gusta

Y lo de Ponzi ni hablar mejor. Otro ñoqui de mierda que le descubrió el currito a Francesñoqui y también queria su pedazo de la torta por rascarse los huevos en una oficina del Monumental 4 hs al día. La concha de tu madre sojero cangrejo

17 Me gusta

el viejo era un fenomeno, tiene que volver.

7 Me gusta

No tenian una mierda. El unico que hacia scouting en River era Gallardo y un par de colaboradores. Francescoli se rascaba las bolas

13 Me gusta

Es por estas cosas que tenemos tan pocas Libertadores y nos cuestan tanto ganarlas, es por NOSOTROS MISMOS, no por los demás, la vez que tenés un año sin la mierda jugándola, algo que pasa cada muerte de obispo, te tirás al abandono y a la cama a dormir, para aliviarlos a ellos

Yo no tengo dudas de que si la bosta tuviera la guita que tiene River ahora para salir al mercado, el triste te cierra a Salah y dos europeos, pero acá están pichuleando y amarrocándola

Qué hicimos para merecernos a estos hijos de re mil putas? cuándo se va a terminar este suplicio?

15 Me gusta

Lo de “Redondo es la joya del futbol argentino. Ni nos molestamos en preguntar”

Fue la frutilla del postre

Ya les queda chica la palabra VAGOS

30 Me gusta

Yo creo q el que hacia ese laburo era Gallardo o alquiwn de su cuerpo técnico

3 Me gusta