Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 6)

Se dieron cuenta que ya es adrede y un plan maquiavélico de esta dirigencia que cada año se hable menos de refuerzos en River? cada año hay menos humo, menos refuerzos, menos sondeos, menos ofertas, menos negociaciones, menos rumores, menos jugadores en carpeta, menos todo, nos están volviendo un club apático, cabizbajo, que vive por vivir pero sin encontrarle ningún sentido a la vida, un club gris literal, depresivo, que anda por inercia, sin ganas, que los hinchas están callados y sin decir nada, en un aletargamiento eterno y conformismo absoluto, esto lo vamos a sufrir a mediano plazo con consecuencias graves, no tengo ninguna duda

12 Me gusta

La realidad , solo espero ganen la liga , como en el 2023 sera lo maximo a lo que podemos aspirar , la idea es al menos ganar algunos titulos , cada vez mas baja la vara , con estos dirigentes es asi

1 me gusta

Ya ni negociados del Enzo suenan, cierren esta mierda

7 Me gusta

1 me gusta

cierren al menos por un tiempo

1 me gusta

Traigan a buu aunque sea

1 me gusta

Los tapia no le renovaron al hijo y lo dejaron libre?

2 Me gusta

Hijos de puta, llega a ser la final en el monumental y hay que jugarla y ganarla si o si. ES DE VERDAD GANAR O BALAS PARA TODOS. BRITO LA CONCHA DE TU MADRE

7 Me gusta

lo tiraron varias cuentas de aca y de br

1 me gusta

Ahora jugamos igual.

Bienvenidos al circo falopa de britonto y cía, pasen y vean cómo se refuerzan todos los rivales, menos nosotros

2 Me gusta

Vayan a buscar a bou y pastore viejoooo

Ya me banco que traigan a falopas como pochetino por lo menos tenes uno mas para ver

Ya hasta prefiero el mercado falopa del 2016 de donofrio antes que la nada misma

2 Me gusta

No será Alexis Sánchez? La dejo ahí y no digo mas

1 me gusta

Quiero ver una cara nueva aunque sea, estos ya me tienen podrido!!!

Brito, Patanian, Francescoli, Ponzio y la re putísima madre que los re mil parió, hijos de una renegrida puta y la concha puta de sus madres

8 Me gusta

Pero dicen que viene de jugar una liga exótica y Alexis viene de jugar en Francia y ahora esta en Italia

1 me gusta

Pasan los dias y nada nada. Estos se la afanan o quieren apostar a los pibes por el miedo de a lo echeverri se vayan?. SOS RIVER EN TODOS LOS MERCADO DE PASES SIEMPRE POR LO MENOS 3 NUEVOS TIENEN QUE HABER, NI QUE VENGAMOS DE GANAR UNA LIBERTADORES. FLU PUEDE MANTENER TODO SIN COMPRAR NO NOSOTROS

5 Me gusta

Pistas frescas

25 Me gusta

Yo los traigo a tapia jr, bou y al bailarín de la quema para ver qué onda, cualquier cosa lo mandamos al señor sino

1 me gusta

Pastore tiene 34