Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 6)

Uff ya lo veo tirando pinceladas y paredes con peserito chequeverri y ruberdios

3 Me gusta

Yo lo traigo a tapia jr igual dijo que era bostero. Solo para asegurar que no nos roben en el torneo kjjj

6 Me gusta

Traigan a la flaca pastore

1 me gusta

Es muy pecho fresco pero capaz podria andar con un pecho caliente como el pity

Es ahora amigo, ahora o nunca más, y encima que estamos flojos de refuerzos, este viene libre, es ahí

Esta libre y viene de jugar en Qatar

TENGO MIEDO

3 Me gusta

The new pisculichi?

1 me gusta

Armani
Boselli GP FM Diaz
Aliendro Fonseca
Pastore Pity
Solari Colidio

3 Me gusta

Del medio para atrás, es un EQUIPITO River, te da ganas de llorar de ver los nombres, nos agarra el peor brazuca de la copa y nos hace el amor

Toda del pasante y la dirigencia de cuarta esta

9 Me gusta

Confía. Aprendieron del mejor

4 Me gusta

Boludo, no vamos a traer a nadie ? … hay una pasividad con este tema, no tenemos NADA. Como piensan pelear la copa con esto que tenemos ? es joda ?. O van a esperar a que pasen los hechos y digan despues “River no se reforzo como debia” … la concha de tu madre.

3 Me gusta

a todo esto pratto a olimpia, era mas digno cuando llevaron a adebayor. pratto despues de madrid es un ex jugador

1 me gusta

Mira si te vamos a pedir permiso a vos.

2 Me gusta

Pastore? Mas pecho frio no encontraste?

1 me gusta

Ni el fichaje de juan carlos lescano fue tan turbio como el falopa de fonseca. Un tipo que estuvo 2 años parado sin jugar al fútbol y no destacándose en una liga amateur como la uruguaya con 25 años (!) Asqueroso lo de francescoli, es un delincuente

10 Me gusta

Traigan un 4 y un 5 la concha de sus madres

1 me gusta

el único refuerzo q se puede venir en River es una capa más de gris en los lugares q se descoloreó el Monu

2 Me gusta

Son capaces de decir no trajimos a nadie pero retuvimos a Borja estos lacras… vendanlo por 6 palos, le regalamos el pasaje y todo.

5 Me gusta

No volvamos a estas épocas, tengamos memoria y NUNCA MAS aguilarismo en River…hay que despertarse y exigirle a esta dirigencia, sino vamos a repetir la nefasta historia…

Aguilar y sus secuaces deberían ser expulsados del club, y declarados “personas no gratas al Club River Plate”, no como ahora que son socios…recién cuando ya no quede ningún sorete como Aguilar y sus secuaces en River, podremos tener un club que pueda ser el mejor club de América…

12 Me gusta

Todo apunta a que la final de la Libertadores se juegue en el Monumental.

Este hijo de puta de Brito va sacar campeón a un brasilero en nuestra cancha.

4 Me gusta