Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 6)

6 palos por Borja es el negocio del siglo, perderíamos apenas 2 palos. Cierren la venta carajo

17 Me gusta

Brito tratando de comprar un 9 a una semana de cerrar el libro de pases

5 Me gusta

Rechazan la oferta, se queda, se va libre dentro 2 años y no vemos un mango, ex club

7 Me gusta

Si se va Boborja, ya no la van a poder dibujar solo con Ruberto y Colirio arriba y Solari que ni está, SI O SI tienen que traer un delantero ahí, no pueden tirar más de la soga que esto

Aparte ese negro de mierda es un lastre, lo quiero afuera del club AYER y si encima ponen guita, qué esperan? si ni siquiera rindió ni es un crack, no lo quieren vender porque no saben a quién carajo traer ni con toda la plata que hay, son NEFASTOS estos tipos, se tienen que morir todos arriba de un helicóptero

9 Me gusta

Este 2024 no pinta muy bien pero hay que ser optimistas solo por algunos jugadores que hay en el plantel que seguramente van a dar todo por el club , como Aliendro , Enzo Diaz y uno que otro mas espero eso alcanze para ganar la Liga al menos ahi clasificariamos a otras 3 copitas mas , hay que aguantar hasta el 2026 y ver si vienen una nueva dirigencia que quiera al club

1 me gusta

Estos soretes van a preparar el Monumental para que otros hagan la fiestita y nosotros la miremos por tele y desde afuera a la final, son tan pero tan inútiles y pelotudos, que deben creer que si la Corrupbol elige como sede nuestra cancha, nos van a tirar centros toda la copa para hacernos llegar a la final, ERROR GARRAFAL, nos van a tirar al bombo para que no les pase lo de Fluminense y un finalista local, sin contar que como la mierda no juega la copa, TODO el periodismo de acá, va a estar mirando con lupa cada partido nuestro de la copa, para llorar ayudines diciendo que nos quieren en la final, ya la vivimos con Gallardo a esto, imagínense ahora con esto, van a hacer fuerza desde todos lados para bajarnos porque la bosta no está y se desesperan peor, y eso va a hacer que si lloran los de acá, empiecen a llorar todos los demás países

Está perdida esta copa y con este equipo de mierda, otra oportunidad HISTÓRICA que dejamos pasar como unos salames

6 Me gusta

Si River pisa la final la gana, en casa no se pierden finales nunca. LO MAS DIFICIL VA A SER LLEGAR A LA FINAL, OJALA LA SUERTE ESTE DE NUESTRO LADO

10 Me gusta

La improvisación para elegir, para ojear y ver jugadores de esta Dirigencia es extraordinaria. Es muy pero muy improvisada.

Como se nota que en River no hay ojeadores o un manager serio, que tenga en carpeta todos los arqueros, laterales, centrales, cincos o delanteros que el club pueda llegar a traer.

“Me hace falta un 4, Boom carpetazo, tengo estás 5 opciones en ese puesto cuál te convence?”

Es increíble que un club que se autodenomina de los más importantes de sudamerica y el mundo, sea TAN improvisado a la hora de reforzarse.

Poca seriedad y mucho ROBO. Hasta en la era de Aguilar había más seriedad en los refuerzos. Cada día más lejos del club que me hice hincha.

13 Me gusta

Nunca digas nunca que en este club con terrible mal ogete, siempre hay una primera vez para todo, y este colorado infeliz trajo una mufa TERRIBLE, no sea cosa que lleguemos galgueando, languideciendo a la final, y la perdamos como unos carlitos

Aparte no hay chance ni de semifinales con este equipo de mierda

9 Me gusta

Qué hijos de re mil putas que son los dirigentes hermano, siempre haciéndonos la vida imposible, después no traen a nadie y se lo quedan al negro sida este, siempre a contramano de lo que pide el hincha, tengo ganas de matarlos a todos, se hacen los porongas con los falopas y se bajan los pantalones con los buenos, es de no creer, qué hicimos para merecer esto? tanto nos odian?

3 Me gusta

No se va a ir porque ya no quedan ex River delanteros a los cuales traer, a partir de ahora hay desconocidos en el mercado para estos soretes.

7 Me gusta

Lo digo 11 de enero. River con este plantel actual no pasa el grupo de la libertadores, va a la sudamericana y es eliminado por boca. Acuérdense lo que les digo, ese día recién van a reaccionar los “hinchas”

10 Me gusta

Ahi si que prefiero perder en octavos, SERIA INADMISIBLE Y TERRIBLEMENTE DOLOROSOOOOO PERDER UNA LIBERTADORES EN CASA, NO SE PUEDE PERDEEEEEEEEER. NO SALE NADIE VIVO

6 Me gusta

Podriamos decir que el “solo info” de este año es oficialmente el thread mas al pedo de la historia?
Yo diria que si Kent.

9 Me gusta

Menos mal que Teo arreglo con un club falopa de México

1 me gusta

Lo unico bueno que rescato de todo esto es que es mejor no traer nada en vez de traer mediocres tapapibes como hacen los demas, y como hizo River en estos años.

1 me gusta

4 o 5 refuerzos para ser titulares y desfilar tenían que traer, no 8 o 10, un arquero, un lateral derecho, un central, un 5 y un delantero goleador, NADA MÁS, nos conformábamos con los otros centrales que hay, con los laterales izquierdos, con los volantes ofensivos que estamos llenos y con los mediapuntas, y no fueron capaces de traer ni siquiera uno solo cuando no hay problemas de guita ni deudas, se merecen lo peor, se cagaron en RIVER chupándoles un huevo todo, venimos de 3 años mediocres y no se despiertan, siguen metiéndonos cada vez más al fondo de la mierda

Qué poco hambre de gloria e ir por más, qué pocas ganas de ganar la Libertadores, cuánta desidia y estancamiento

5 Me gusta

El 2023 demostró que incluso con el handicap de un técnico improvisado y boludo, y un plantel de falopas y viejos meados, River perdió sólo dos partidos de local en todo el año. El Monumental con 86 mil es realmente un plus, el verdadero estadio gana partidos.

Ahora sólo necesitamos aprender a empatar de visitante.

8 Me gusta

Un discapacitado y un moishe homosexual

1 me gusta

También conocido como tapar pibitos de 15 años que se van a ir libres a los 18 o vendidos por monedas antes que puedan hacer algo en el club

Si. Una victoria

2 Me gusta