Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 6)

Ni me movía el amperimetro, pero otro menos:

Chicos de 15 años y un delantero cuya virtud nunca fue hacer goles

Alentador

8 Me gusta

JAJAJA es desolador el panorama, yo ya di de baja el pack fuchibol, se va a la mierda todo.

9 Me gusta

1- Libertadores 2018
2- Libertadores 2015
3- Vender a la momia de brea

2 Me gusta

Agarren porque nadie mas nos va a garpar algo similar. No recuperamos la “inversión” pero disminuimos la pérdida.

7 Me gusta

No me digas que tenias ese puto pack, pagandole el sueldo al forro de fucks y virgolo

4 Me gusta

Y si hermano, vivo en un pueblo de mierda, si pongo Fulbolibre se ve más claro el Alumni Sportivo Belgrano de 1915 que el partido actual

7 Me gusta

El supuesto jugador internacional que quiere retirarse en River, tiene que ser uno que haya jugado con el pasante, sino ni en pedo querría venir, hay que buscar de ahí, debe ser otro Rondón amigo del pasante, no un ex River, sino dirían que jugó en River de una

3 Me gusta

Para mi es alexis sanchez

2 Me gusta

Otro argumento para Otamendi. Igual si fuera Otamendi ya lo habrian dicho como otras veces,.

Por ahí es el Kun Agüero (?)

3 Me gusta

Se parece mucho a julio de 2014 jaja

Ojalá loco, una buena entre tanta noticia de mierda

Ya con lo de Borja estoy re caliente, no puede ser que SIEMPRE y en TODAS la dirigencia tire en contra de lo que quiere el grueso del hincha, para reventarnos a los mejores, los venden de un día para el otro, ahora para los que imploramos que vendan y que no nos mueven un pelo, se hacen los duros y los declaran intransferibles, basta loco, una impotencia tremenda te dan estos soretes, son el enemigo, vinieron sólo a hacernos daño!

Y no lo van a vender ni aunque el negro pida irse, porque eso significaría que tienen que salir a buscar un delantero si o si, y se les quemaron los papeles, no saben a quién buscar, están en pelotas

4 Me gusta

Si me pagaran 20 mil dólares x mes seguro buscaria refuerzos para traer a River , pero los dirigentes le pagan a franchescoli una fortuna hace 10 años para que rasque las bolas a dos manos y no traiga un puto jugador, ahora se sumo ponzio otro ñoqui que sirve para nada, en vez de manager , franchescoli deberia ser un empleado o presidente de honor, si va cobrar 20 palos por no trabajar, que busquen otro manager o secretario tecnico que si trabaje

5 Me gusta

Prácticamente nada de expectativa en este año, por lo menos la primera mitad no promete absolutamente nada.

Genera bronca, super habit “supuestamente había” y solamente traen un tipo que lo conoce solamente Franchescoli ( Fonseca ).

Esto me recuerda al RIVER fundido, que no podía traer a nadie cuando no habia plata que se la afanaban ( se la siguen afanando )

Club más convocante, más socios, mejores ventas y un largo etc… Pero un solo refuerzo. Mamadera, ¿Aguilar o Brito es el presidente de River?

4 Me gusta

Austin FC puede estirarse hasta 6 millones de dólares por Borja. Hasta que no se consiga uno o dos delanteros, River no lo va a dejar salir.

@GerGarciaGrova

2 Me gusta

Vendan a Alforja, por favor. Nos cambia el año

8 Me gusta

Es increíble como para las pálidas siempre está esa basura hija de puta. Vive resentido por el craneo reflectivo que tiene. Sorete ensobrado

2 Me gusta

Si traen 2 delanteros si lo venderia pero el tema es que les cuesta traer a 1 imaginate 2

7 Me gusta

Unas ganas de salir a matar dirigentes tengo , no puede ser loco este mercado de pases es peor que toda la era aguilar,
Hasta con pasarela y River en la b con una deuda de mil millones de pesos y un pasivo altísimo, River salia al mercado a traer jugadores , ahora con un superávit de 50 palos verdes con la venta de echeverri , brito y patanian no quieren gastar un mango ,sabiendo que tenemos que jugar 3 campeonatos este año, ladrones hijos de buta

12 Me gusta

La vez que necesitamos que se plante y se vaya por los verdolagas, fija que se quiere quedar porque ve que no tiene competencia en el puesto, tan salados vamos a ser? la re concha bien de su madre, no puede ser que ni una salga para nosotros

4 Me gusta