Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 6)

Imposible aspirar a ganar algo con este plantel que quedo. Hasta rasin con Alf de tecnico va a hacer una temporada mas digna

8 Me gusta

Ahora hay que buscar un reemplazo de barco xq la rata de echequerri lo rompio en el entrenamiento.

3 Me gusta

CLARO es esto viejo.
Dejen de festejar ventas pelotudos,
si total tengamos 10, 50 o 100 palos la plata nunca esta y los jugadores nunca vienen
Me cago en seguir abriendo museos y bares de tapas
cocino en mi casa y quiero ver a River campeon la superavitaria concha de su madre

3 Me gusta

Que el chiquiperiz lesionó a garco??? Imaginate que hay gente que quiere que le rompa mancos roto

5 Me gusta

El problema no es que Colidio juegue de 9 (con él jugamos mejor lo poco que se probó), sino que sin Borja te quedás sin un suplente con edad de tomar alcohol. Deberia venir alguien.

4 Me gusta

Que lindo seria que nos toquen dos equipos de Brasil en el grupo, despues de sobrar el mercado de pases, a ver de que se disfrazan. Igual con el pasante asi nos toque Cobresal se las va a ingeniar para arruinarnos la vida

7 Me gusta

Anoche dijeron que el que quería un vuelto era Mascardi, al que nadie sintió nombrar en 20 años

2 Me gusta

El plantel tenía 3 clavos arriba

Borja
Rondon
Suárez

De los 3 nos liberamos de 2. El problema es que se va a quedar el peor de los 3

2 Me gusta

Ya me chupa un huevo todo que estoy deseando que en el grupo nos toque mineiro botafogo, en 8vos sao paulo 4tos flamengo semis palmeiras que esa sea la copa que nos toque.

4 Me gusta

Vengo a leer el tema de refuerzos y me encuentro a Jesus Champions baiteando con los 12 apostoles, entre esos Juan Palate y Pedro Sawyer.

15 Me gusta

Pensaba también en Solari que se va al preolímpico. La verdad que va a estar complicado para River la cuestión de los delanteros.

4 Me gusta

Están diciendo que Austin podría estirarse a 6 millones, con que busquen al uruguayo ese alvarez estaría

8 Me gusta

Por favor que vendan a Borja, me quedo con los pibes de las inferiores, el negro es un reverendo clavo, si no lo venden ya no nos lo sacamos mas por 5 años como Suarez.

11 Me gusta

se va a perder máximo 6 partidos de la copa de la ligarcha, no podría importar menos

Además es una excelente oportunidad para que sume minutos oficiales Subiabre.

9 Me gusta

Entre Britongo y Froequertoli + Demencielis nadie quiere venir.
Todos nos dimos cuenta que espantan a los refuerzos, por ratas y por jugar por atras del plantel

11 Me gusta

Exactamente. Hasta podría haber llevado a otro juvenil más por las dudas.

Si al diablito le costó la primera imagínate este que no jugó ni en reserva. Además dudo mucho que Demichelis lo use la verdad.

Quien dice??? si no aceptamos esa guita somos idiotas recibidos con titulo honorifico de la misma institución que le dio el doctorado al javo.

13 Me gusta

CH?

Colidio, Ruberto y Subiabre (jugando de lo que juega Soladri), no se diga mas.

1 me gusta