Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 6)

Es preocupante que hagan tanto la plancha, en el momento en que deberías potenciar el plantel y sacar diferencia se la guardan toda.

Encima nadie va a hacer nada. La primer fecha el Monumental va a estar lleno con todos aplaudiendo.

2 Me gusta

Lo meto en un sobre y lo mando a Texas

3 Me gusta

Por eso pidieron al pasante, no tiene espalda.

Mira si a Gallardo le hacian lo que le hacen al pelotudo este, con el Cornelio en el banco es viva la pepa, el Nioqui Enzorete y el Sojero saben bastante de estas cosas tambien.

A mi mepa que en River en su mayoria de los dirigentes y demas que estan ahi metidos son hinchas de otros clubes, si no, como explicas que un pimentero sorete tenga el restaurant?

River esta tomado por gente que no es hincha ni siente nada por el club, el ultimo que apague la luz, a esto lo digo ahora, veremos que pasara en unos anios, ojala me equivoque.

5 Me gusta

Como me rompen las pelotas, todas esas fotos que saca siempre el club con todos cagándose de risa.

2 Me gusta

Pone símbolos en lugar de alguna letra en puteadas y el sistema no reacciona.

1 me gusta

la puta madre, me desespera saber q la final de la Libertadores es en el Monumental y éstos no quieren ponerla ahora en enero para armar un equipo q la gane… en el 2do semestre es tarde, vamos a seguir esperandolos q se amolden al equipo…

5 Me gusta

Ahora dicen que el Austin la pone por Borja…
PELOTUDOS! Era BORJA X BORRE!
Pero aunque te salgo 4 palos abajo… ES NEGOCIO!!!

TARADOS!

3 Me gusta

Le pago el remise a Ezeiza

4 Me gusta

Enzorete como buen hincha de Penadoy quiere hacernos fracasar constantemente en la copa como su club

9 Me gusta

Para quedar afuera en 8vos o en 4tos que salgamos ultimo en el grupo y no juguemos ni sudaca… ya me dan bronca todos no puedo ver a nadie de River me generan rechazo casi todos.

5 Me gusta

Para que quieren que se vaya Borja??? Para que se roben más? Si no van a traer a nadie. Cada vez hay menos. Ruberto olvidense que en Junio lo revientan a la premier

4 Me gusta

Que se vaya Borja para mí es como ganar una copa libertadores

16 Me gusta

El problema es ¿con quien te quedás? Si no van a traer a nadie: Colidio, y arrojar a Ruberto a los tiburones y esperar que sea Aquaman.

4 Me gusta

Que juegue el de la reserva o que venga Lucas Gamba, cualquiera,no importa. Cualquier escenario donde no esté es mejor que el actual

2 Me gusta

Confirmado la final en el Monumental, no puedo creer que no vamos a llegar ni a 8vos, hay que hacer quilombo ya es la última oportunidad

5 Me gusta

Si vendemos a Borja vamos a jugar con Colidio de 9 y 5 volantes porque no tenemos delanteros disponibles. Unos genios los dirigentes, desde ya que si

1 me gusta

No ver a Borja en el plantel es la única alegría que puede darme el plantel este año

6 Me gusta

Los que quieren que se vaya Borja van a terminar jugando con Colidio de 9 sin hacerle un gol a nadie.

Encima parece que la final se juega en El Monumental, y nosotros sin traer ni un refuerzo.

2 Me gusta

Que se vaya Borja es un paso adelante. Si no traen a nadie es otro tema.

7 Me gusta

Jugar con Borja es jugar con un 9 que no le hace un gol a nadie

1 me gusta