Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 6)

Claro los tipos piensan perder en octavos es mejor que no jugar la libertadores…MIRA COMO LA VEN

5 Me gusta

Donde firmo?

2 Me gusta

No, los pibes siempre nos salvaron. La lógica indica que:

  1. Rechazan todo por Borja y apuestan al Colombiano.
  2. Se hace expulsar o abandona el equipo en medio de la copa.
  3. Quedamos afuera en octavos.
  4. Ruberto arranca a jugar y la rompe toda.
  5. Para mitad de la otra copa pagan la cláusula del pibe.

Y el ciclo vuelve a empezar comprando falopa estilo Borja o Rondón.

19 Me gusta

Si los pibes siempre nos salvan

Cuando tiene edad para salvarnos

Sino terminan como la.primer época de Driussi, puteado por todos y no queriendo renovar. La primer época de Álvarez, puteado por todos. La primer época de Boye, puteados por todos. La primer época de Lanzini, puteado por todos. La primer época de Beltrán, puteado por todos.

Y la lista sigue.

El año que viene o al menos en Junio por ahí si la rompe toda Ruberto. Ahora le va a costar un montón. Y teniendo un contrato tan corto va a ser para problema

5 Me gusta

Lanzini la empiezan a romper toda, pero como el contrato era de un año y termina ahora a mitad de año, se va y ponen a palaveccino

8 Me gusta

Antes de los octavos salen los Cortese a decir “Si River queda afuera de la copa es probable que Lanzini no renueve”. Lanzini camina la cancha, quedamos afuera y a los dos días firma en Turquía.

13 Me gusta

Hay algunos que estan para trabajar en Ayuda al Suicida

7 Me gusta

parece que al representante del cono garco lo mandó al frente el PSG por pedir una cometa.
Se ve que en todos lados es igual. Ni nosotros ni los bosteros estamos quebrados, solo que las transferencias se hacen si pueden morder los representantes, que a su vez le pasan su parte a los dirigentes.
El otro dia ducatenzeiler dijo que en River hay “3 representantes permitidos” que son los que están entongados con la dirigencia.
Me da la sensación de que “vendemos bajo” pero el comprador “paga bien”…nos están vaciando. Seguro los refuerzos no aparecen porque nadie acepta recibir 1 palo de los 3 que pone la dirigencia.

8 Me gusta

Me mata xq dicen “cualquier equipo querria tener los jigadores que tiene river” Porq se comparan con aldosivi y Banfield. Tienen la vara bajisimaaaaa, a lo sumo competir por los primeros puestos en el Campeonato local

9 Me gusta

Queda algun energumeno que pedia que se vaya el Muñeco ?
O ya volvieron a ponerse la azul y caca

1 me gusta

Y a quien vas a traer??

En teoría River no cerró a Arezo porque Casal quería un vuelto

Habria que explicar porque aveces el vuelto está aprobado y porque aveces no

8 Me gusta

Vendan a Borja ya!

1 me gusta

Es lo que dije, deberian pensar a futuro, traes buenos refuerzos, invertis bien, porque el anio que viene tenemos Libertadores o sudaca mas el Mundial de clubes, gastala toda, que se yo, si al fin y al cabo podes recuperar algo al vender si las cosas no salen tan bien.

Ojo, con esto no digo que vamos a ganar el mundial ni nada por el estilo, mas bien quiero que salven minimamente el honor, no quiero mas papelones horrosos.

3 Me gusta

Jajjaja el toba de chequeverri lesionó a barco en la práctica rajenlo a la mierda

9 Me gusta

ya me la imagino

Casal: “quiero mi cometa”

Consejo Sojero: “nah, el 60% de Fonseca valía 250 mil dolares y te llevaste 5 millones, ésta dejala para nosotros”

Casal: “bueno, si no hay cometa hagan el laburo ustedes”

Francescoli:“laburar? nah, mejor me voy a dormir la siesta”

Ponzio: “tengo que decirle a mi mujer que voy a cosechar soja pero me la voy a poner en la pera, que labure otro”

Britcoin: “Arezo vive en Punta del Este?”

Patanian: “a mi no me miren, yo solo cobro cuando hay cometa”

10 Me gusta

Ya salieron las focas pelotudas en instagram a decir “para que queres que traigan mas jugadores si ya estamos bien” o “ahi me dijo brito que te va a hacer caso” dios, como les romperia la jeta de una trompada a esos pelotudos

14 Me gusta

Exactomundo!!!

Ahi esta el verso de estos soretes, dicen eso y bajan la vara, en vez de querer mirar para arriba y ver que es lo que hacen el que triunfa, al ganador, no, miran al mas berreta.

La mierda se tapa con mierda, es asi.

A mi me van a suspender la cuenta de facebook de la rabia que me generan esa manga de forros

8 Me gusta

Son uno mas delincuente que el otro los ratones de la dirigencia. UUUUUUUUUUUUUUUUUUOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO QUE SE VAYAN TODOOSSSSSSSSSSSSSSSS QUE NO QUEDEEEEEEEEEEEE NI UNO SOLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

9 Me gusta