Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 6)

al final tanto bardear a cortese y resulta que el tipo vive tirando la posta siempre. Tira todas palidas porque en el club son todas palidas.

9 Me gusta

Jajajaja es una desidia y pálidas constantes

3 Me gusta

Estos soretes me estan haciendo vivir la segunda era del Anticristo, veniamos bien con Donofrio y Gallardo, al viejo lo toleraba porque algo bueno hizo, en fin.

Esto es el Anticristo 2.0

3 Me gusta

Van a dejar tierra arrasada

3 Me gusta

Cortese: “No sea cosa que se sigan yendo jugadores y River no traiga a nadie”

Jaja como le excita dar estas noticias al bobi ensobrado.

26 Me gusta

El mercado de pases se cierra el 25 y si en la fecha 2 se rompe borja y despues colidio que hacemos? Ahi tenes que salir corriendo a buscar cualquier cosa en ves de ahora buscar ya con tiempo. NO COMPRAN NI SIQUIERA PENSANDO EN QUE SE LES PUEDE IR ALGUIEN A ULTIMO MOMENTO

7 Me gusta

Dicen que el Austin se puede estirar hasta 6 palos por Miguelo…

16 Me gusta

a que hora lo paso a buscar para llevarlo a ezeiza?

12 Me gusta

Es cabala, en 2014 y 2015 los mdp fueron nefastos y fueron dos años increibles.
Se ve que empezaron a consultar astrologos tmb

4 Me gusta

Ayer Grova dijo (y pasó por alto) que River rechazó una oferta de 12 palos + 3 en variables por Solari de la MLS. Ofertón.

2 Me gusta

Dale Borja, plantate, y pedi que te vendan ya mismo

3 Me gusta

Ni en pedo, porque estos dirigentes por mas que se vaya borja no traen a nadie

2 Me gusta

Esto termina con Colidio titular. No rindiendo, apuran los twitteros a Ruberto. El pasante cede ante la gente

Ruberto termina siendo un desastre contra tipos que lo superan físicamente por escándalo. Y los 2.0 por querer tener la razón de no ponerlo lo putean por demás arruinando un enorme proyecto de jugador

Y el pibe no renueva a fin de año

7 Me gusta

El pasante esta para eso, si sabe que no le da para estar en River, esta de tecnico porque hace todo lo que le dice la dirigencia

4 Me gusta

2017 fue el mejor de todos y el año siguiente ganamos la copa con esos refuerzos

3 Me gusta

Ya está tiraron el 2024, no les interesa competir seriamente en la copa. Apuestan a ganar algun titulo local falopa y con eso mantienen a los 2.0 domaditos

Hacen la plancha sabiendo que bosta no juega Libertadores. Para ellos con llegar a octavos se dan por hecho… Las esquirlas y secuelas de una nueva frustración no teniendo a bosta en medio no seria “tan grave”, hijos de puta!!!.

Brito está organizando los recitales 2024, le chupa un huevo lo demas

16 Me gusta

LLego un tal fernando cavenaghi en 2014. Ya en 2015 tenia la base del campeon

7 Me gusta

Vuelven Carrascal y De la cruz

3 Me gusta

No tenemos el 100% de Solari

2 Me gusta

Era buen dinero, pero la realidad es que si queres fichar otro Solari te piden eso…es un activo valioso, falta trabajarlo un poco más

5 Me gusta