Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 6)

Lanzini y el pity van a tener que volaaaaaaaaar este año para suplantar los jugadores que faltan

4 Me gusta

Bue si ya el chupapija de cortese dijo que no van a traer a nadie ni me gasto en seguir viendo a River. Que hijos de re mil puta son

9 Me gusta

No van a traer a nadie, así que olvidense de que vendan a Borja

2 Me gusta

“La búsqueda del delantero está paralizada” dice el pelado chupa pija hijo de mil puta de Chotese…

Soretes inutiles, tiran el año y se estan robando toda Brito puto

13 Me gusta

Que vergüenza

6 Me gusta

Este año ya arranco podrido con todo lo de la rata echeverri.
Ni me voy a calentar por los refuerzos. Que hagan lo que quieran

19 Me gusta

Gente, el hincha de River 2.0 necesita una buena trompada en la cara, menos mal que zafamos de que bosta no ganó la Libertadores. Pero que buena lección sería quedar afuera en primera fase de Libertadores y que un Inter nos limpie también de la sudamericana.

Porque quedar afuera en 8vos no genera nada tampoco, salieron todos los pelotudos a decir “jugamos mejor que Inter”, “quedamos afuera por un penal”. Son como bosta, River nunca pierde, siguen con “el que no salta murió en Madrid”.

18 Me gusta

Moishe y tragasable, las tiene todas el pobre pibe kjjjjj

5 Me gusta

Que manera de robarse toda la guita estos hijos de mil puta… millonarios de mierda

7 Me gusta

Como se esta manejando la dirigencia se merecian que ese tiro de kennedy se vaya afuera y gane la bosta por penales para que despierten e inviertan de verdad en River para una libertadores. Por suerte no ganaron para alegria del hincha pero estos hijos de puta de los dirigentes si se merecian eso

10 Me gusta

A esta altura el mercado de no-pases de River es una vergüenza. Son unos hijos de re mil puta.

4 Me gusta

Ahora digo, esta gente ni piensa a largo plazo por lo visto, olvidate de esta libertadores, piensen en lo que se viene el anio que viene, no solo podes tener la libertadores o sudaca, tambien tenes el mundial de clubes, ahi vamos a pasar papelones, horrores vamos a pasar.

Esta gente no tiene idea absolutamente, pero pensandolo mejor, lo que esta pasando es que se la estan robando toda, la proxima va a ser el techado del Monumental.

6 Me gusta

Arreglado

5 Me gusta

Encima el cornudo sumiso del DT es un titere culo roto que no se queja de nada lcdsm

Menos mal que la trola de la mujer se está comiendo 3 bijas por noche en Bs As… pasante puto

5 Me gusta

En una realidad paralela el tiro de Kennedy iba afuera, ganaban la 7ma y la 8va en 2024 dando la vuelta en el monumental. Gracias a Dios por Kennedy :saluting_face:

3 Me gusta

Estos creen que el hincha festeja mas las obras que los titulos. Estan mal de la cabeza, no entienden al hincha, la gente paga para ver festejar a River no por las obras que hacen

3 Me gusta

Ganar una Libertadores representan $20 palos, que no? Y bueno, que arriesguen por eso tambien, estos soretes son chirolitas chorros.

3 Me gusta

Brito no ve el ser local en la copa como una oportunidad para planificar un equipo campeón

Ve la oportunidad de hacer guita. Por eso este año se enfoca en hacer restaurantes, bares, y demás pelotudeces

17 Me gusta

No les interesa nada…cero proyección a futuro, salvo que pueden manotear en algún negocio como las obras pedorras que hacen

4 Me gusta

UUFFFF!!! Ahora salto Garcon Retonto con lo de Solari, si se destaca en las olimpiadas y coso.

2 Me gusta