Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 6)

2 Me gusta

No importa, tenes copa de la liga copa argenta y torneo largo + 2 finales mas. No es todo la libertadores o nada

4 Me gusta

Ese jajajaja

2 Me gusta

Sabe cositas

1 me gusta

Ponzio:

Tenemos un plantel 9 puntos

La banda derecha:

30 Me gusta

:joy:

1 me gusta

Si queres te tomo que subestimemos un lateral, son los puestos menos relevantes de un equipo ahora no podes subestimar el ataque que te hace meter goles y a fin de cuenta ganar partidos

Si, pero así no es como piensa está dirigencia, con todo lo que ingreso no fueron capaces de traer un 5 (lo más urgente) mi a Godoy regalado… Ya dijeron, para ellos el plantel está bien y van a reforzar nomás en junio…

4 Me gusta

Parece que vamos a quedar como estamos, el unico puesto que tenian pensado reforzar era la delantera y se cayeron todos… nunca sono nada respecto a un 5 que para mi es el puesto mas importante a cubrir con urgencia… vamos a apelar al milagro de que kranevitter vuelva a ser el mismo de hace 10 años o que magicamente fonseca empiece a jugar bien, cosa que no hizo hasta ahora

3 Me gusta

Me quiero morir, estos tipos nos quieren llevar a la B:

5 Me gusta

Para mi fonseca va a rendir, es yorugua los yoruguas ponen huevos, capaz es como un nandez ahi en el medio. Los uruguayos saben marcar

Era traer a villagra y redondo pero estos no quieren soltar la moneda…

12 Me gusta

Sos hincha del Austin Fc? Te compadezco hermano

14 Me gusta

Dos años sin jugar estuvo… Es un negociado al que no hay que tenerle ninguna esperanza…

9 Me gusta

Y es apelar a la suerte y a cuestiones magicas que juegue bien solo por ser uruguayo… tiene 25 años ya, no es ningun pibe y nunca sono en ningun lado, quedo libre como 3 veces… es simplemente un negociado que hicieron entre amigos y ahora le van a tirar toda la responsabilidad en el club mas grande de america

7 Me gusta

Ahi esta chotese dice que River va a parar la pelota, ya estaaaaaaaaaaaaa recien en junio viene el 9

6 Me gusta

jaja y en junio: si clasificamos a cuartos… y quedando eliminados en octavos: River tiene un plantel largo y solo una competencia por delante, no van a traer nada.

Menos guion que novela colombiana…

13 Me gusta

La busqueda del delantero esta paralizada…chotese disfruta con las desgracias de River

8 Me gusta

Por favor Borja. Nunca te pedí nada, desde que te compraron sabía que ibas a ser un fiasco con fiaca de correr

Solamente te pido que sigas tu corazón colombiano y no vayas a entrenar porque querés cobrar en dólares

12 Me gusta

Mamita este Simón cada vez más tragaleche, en cualquier momento lo blanquea

9 Me gusta