Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 6)

Más que el hijo, el abuelo.

1 me gusta

Coincido totalmente

1 me gusta

si llega a ser Falconn es lo q vengo diciendo y esta CD perversa nos quiere forrear con pescaditos de colores mientras desangran River. te venden todo y te traen viejos reventados, ex River para q la gilada foca 2.0 aplaudan. como esta gente imbécil hoy son amplia mayoría, nos cagan la vida a todos.

2 Me gusta

Dicen que llegan cvitanich, diego lugano y vuelve nico domingo.

7 Me gusta

Me desconecto un poco de river y veo que ya la primera es el senior

5 Me gusta

Si te putean en X no pasa nada, pero si ya te empiezan a putear en Instagram es porque la cosa no viene bien. Me alegra que los 2.0 se estén despertando.

13 Me gusta

Baiteando con una sola mano, papá kjjj

3 Me gusta

Cómo les gusta hacerse los misteriosos a estos hijos de puta con las adivinanzas. Que son? LAM?
https://twitter.com/rivertraspasos/status/1745282564191854794?t=ZB8Tm1e_GAGRbPznkq4JCw&s=19

2 Me gusta

Es Benzema, me lo dijo aleparrillaok

4 Me gusta

A prenderles velas a Borja, Kranevitter y los muertos de céntrales que tenemos…hay que apelar a lo
supernatural

3 Me gusta

Cr7?

Hay un tapado extranjero dicen, viene de una liga exótica. El “Ogro” López. Uruguayo de 43 años, procedente del Nahasapemapetilon F.C. de India. Negociado de Enziesta.

10 Me gusta

Se hacen los misteriosos porque no va a venir nadie, necesitan interacciones y comentarios para entretener un poco a la gente.

9 Me gusta

Vender a Borja? Si, pero muchachos seamos serios no les da miedo lo que puedan llegar a traer o pero aun que salga momian Ponzio a decir que tenemos los mejores 9 del país y estamos bien.

5 Me gusta

Jajaj ahí encontré un bobi en tiktok tirando esa. Que ganas de decir boludeces en cámara

Se vaya o no borja, igual tienen que traer un delantero

10 Me gusta

Tenemos 4 delanteros…de los cuales 2 son pibes, uno pibito sin experiencia y uno solo 9

3 Me gusta

2 delanteros tendrian que traer se fue rondon y suarez. Como puede ser que ahora que tenemos mil competencias tengamos menos plantel que cuando solo jugabamos 1 competencia. No tiene sentido

8 Me gusta

Por qué a mitad de año quedamos afuera de todo y vamos a estar con plantel largo otra vez…

3 Me gusta

yo creo que uno mas seguro por rondon, por suarez ponele que lo suplis con Ruberto