Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 6)

Santanna y Villagra…al final Brito era forista de Tu River.

21 Me gusta

Lastima que se le acumulan los mensajes y los lee tarde. La próxima le armamos un Thread que diga “Acá colorado, Metetequehaypete”

8 Me gusta

1 me gusta

El rincon del trabelo busca mucho jorge

8 Me gusta

Cada vez más real que hizo de pugilista Brito mientras leía el Foro.

2 Me gusta

seguro que hay alguno de la dirigencia que se mete aca y se caga de risa de nosotros

11 Me gusta

Santanna es otro Elías Gómez, Herrera. Prefiero a Barinaga, que hace años está amoldado a una idea de juego al menos.

1 me gusta

Están preparados para ver estas caras de acá al viernes?

2YvnuDwV_400x400

27 Me gusta

ya esta VIllagra?

seria glorioso que llegue y le den un shot en el orto al sobrino del mEnzo

6 Me gusta

Lo veo a cortese y es la representaciòn de un espermatozoide que se chocó contra un manojo de bello púbico.

12 Me gusta

Entonces si viene este lo de Rodriguez es humo o van por Lopez, porque hay solo un cupo de extranjero.

¿Se acerca Valoyes?

1 me gusta

Borre y Santi Sosa que son jóvenes y ya demostraron que no les pesa.

Sumaría a Ramón Sosa que es un tren, a Rossi que la rompió en la mugre, a Lamela que es cra’, y alguno más.

Juqgadores hay, el problema es que nos manejan un par de delincuentes.

7 Me gusta

Lo es, y para mi hay muchas chances de que fracase. Por otro lado, a Santanna de DyJ lo sacas facil por 3 palos, lo cual es un vuelto con la cantidad de guita que entró. Te la estas jugando, pero no hay 4 en el mercado. Si no sale, en un año Bustos finaliza contrato…

1 me gusta

Los que cubren bosta son termos de la 12 los que cubren River son depresivos y por sobre todo no hinchas de River

13 Me gusta

capaz que a fonseca lo mandan a dyj. ojo con se movimiento.

1 me gusta

Barinaga de Belgrano, más completo.

3 Me gusta

tanto? crack? tuvo 1 semestre en un equipo q funcionaba mas o menos bien, en un equipo tranqui, sin exigencias, es decir gana = todo bien. pierde = todo bien. contexto ideal para q se desarrollen jóvenes. igual es meritorio de los HDRMP de lanushhh otros clubes iguales, o incluso grandes apestan
pero te parece q haya demostrado tanto?

y por otro lado, lo veo como un 9 muy estático para River. lo veo efectivo merodeando el área chica, en esa zona. y si bien salía un poco del área, tengamos en cuenta q jugaba en lanus con ventaja de espacios, q en River no los va a tener. entonces, está para tener efectividad fuera del área en un equipo como River sin espacios ni tiempos para resolver? yo no sé

1 me gusta

cualquier humo me sirve…
image

PD: como le estan pegando en twitter al negociado jajajajaja

20 Me gusta

Atacaba bien, defendia mal. No tuvo la suerte de Casco que siempre me hizo acordar a el.

Era medio falopa pero su gol a Colon fue muy clave en 2008. Ademas renovó para dejarle plata a River cuando lo vendieron a Ucrania, pudiendo haberse ido libre. #respect

4 Me gusta