Santanna y Villagra…al final Brito era forista de Tu River.
Lastima que se le acumulan los mensajes y los lee tarde. La próxima le armamos un Thread que diga “Acá colorado, Metetequehaypete”
El rincon del trabelo busca mucho jorge
Cada vez más real que hizo de pugilista Brito mientras leía el Foro.
seguro que hay alguno de la dirigencia que se mete aca y se caga de risa de nosotros
Santanna es otro Elías Gómez, Herrera. Prefiero a Barinaga, que hace años está amoldado a una idea de juego al menos.
ya esta VIllagra?
seria glorioso que llegue y le den un shot en el orto al sobrino del mEnzo
Lo veo a cortese y es la representaciòn de un espermatozoide que se chocó contra un manojo de bello púbico.
Entonces si viene este lo de Rodriguez es humo o van por Lopez, porque hay solo un cupo de extranjero.
¿Se acerca Valoyes?
Borre y Santi Sosa que son jóvenes y ya demostraron que no les pesa.
Sumaría a Ramón Sosa que es un tren, a Rossi que la rompió en la mugre, a Lamela que es cra’, y alguno más.
Juqgadores hay, el problema es que nos manejan un par de delincuentes.
Lo es, y para mi hay muchas chances de que fracase. Por otro lado, a Santanna de DyJ lo sacas facil por 3 palos, lo cual es un vuelto con la cantidad de guita que entró. Te la estas jugando, pero no hay 4 en el mercado. Si no sale, en un año Bustos finaliza contrato…
Los que cubren bosta son termos de la 12 los que cubren River son depresivos y por sobre todo no hinchas de River
capaz que a fonseca lo mandan a dyj. ojo con se movimiento.
Barinaga de Belgrano, más completo.
tanto? crack? tuvo 1 semestre en un equipo q funcionaba mas o menos bien, en un equipo tranqui, sin exigencias, es decir gana = todo bien. pierde = todo bien. contexto ideal para q se desarrollen jóvenes. igual es meritorio de los HDRMP de lanushhh otros clubes iguales, o incluso grandes apestan
pero te parece q haya demostrado tanto?
y por otro lado, lo veo como un 9 muy estático para River. lo veo efectivo merodeando el área chica, en esa zona. y si bien salía un poco del área, tengamos en cuenta q jugaba en lanus con ventaja de espacios, q en River no los va a tener. entonces, está para tener efectividad fuera del área en un equipo como River sin espacios ni tiempos para resolver? yo no sé
cualquier humo me sirve…
PD: como le estan pegando en twitter al negociado jajajajaja
Atacaba bien, defendia mal. No tuvo la suerte de Casco que siempre me hizo acordar a el.
Era medio falopa pero su gol a Colon fue muy clave en 2008. Ademas renovó para dejarle plata a River cuando lo vendieron a Ucrania, pudiendo haberse ido libre. #respect