eso si amigo, solo que me molesta que el mEnzo se siga enriqueciendo a costa de mi club. El y sus socios.
Que lindo que suenen jóvenes que ilusionan y no momias madid/domiquinse con una rotura de cruzados en cada rodilla, dos stents y una docena de clavos en el tobillo
Scocco salio campeon en 2004 con newells creo
Y vino porque newells estaba quebrado
Al newells de martino ni en pedo se lo comprabas y ya casi era suplente cuando lo trajimos
Cuanto recauda en dolares River por partido de local? 1 millon? Lo pago en 4 cuotas de 2 millones en un año.
incluso creeria que la mejor performance de Scocco fue justamente en River, por dimension de club digo
Tenés el Sudamericano para verlo ahora mismo.
Lo que me parece una completa locura es que estemos tremendamente ilusionados con el hermano de uno de los peores laterales que vi marcando en River, un tipo que cada vez que le ponían el cuerpo, no sólo le ganaban sino que lo tiraban al piso. Insólito. Pasaba bien y le hizo un lindo gol a Velez, si no me equivoco.
Cuando juega uruguay?
Igual hay mil cosas para criticarle a Enzo, pero en 10 años que ya lleva en el club como manager, cuantos jugadores de Casal trajo??? DLC en 10 años, y bueno ahora el fiambre este.
Hay mil cagadas que se mando Francescoli, pero llenar de jugadores de Casal en River, no fue una de ellas.
Mañana 5 pm juegan contra Paraguay. El viernes contra nosotros.
Es el hermano del kity villagra?
Acuerdan hoy por 7 palos y mañana Fassi se levanta loquita queriendo 12m.
Le hizo un gol clave a colon en 2008, anteultima fecha, más respeto con el Kitty.
Mañana contra Paraguay según Google.
sant anna, dice luciano garcía en twitter. ya se comunicaron con el jugador.
lo de Fonseca es un acto gravisimo de corrupcion, me chupa un huevo si nos cago 1 o 20 veces, 1 vez ya basta para considerarlo un hijo de mil puta
Si, nadie esta defendiendo lo de Fonseca, solo digo que no uso a Casa jamás para traer a sus jugadores a River por ser amigo y socio, y creo que aca ni siquiera es por Casal, es mas bien por Fonseca padre, que fue un mamarracho su llegada no quedan dudas, INENTENDIBLE